David Lloyd, Jamie Delano y Dave McKean, invitados de ECC para el 36 Salón del Cómic de Barcelona

David Lloyd, Jamie Delano y Dave McKean

Aunque la editorial catalana ECC Ediciones aún no lo haya comunicado en su página web, la publicidad de la grapa ‘Noches Oscuras: Metal’ nº3, que aparece también en otras que han salido hoy a la venta, anuncia tres nuevos invitados internacionales para el 36 Salón del Cómic de BarcelonaDavid Lloyd, Jamie Delano y Dave McKean.

Los tres autores, ligados al sello Vertigo de DC Comics, acudirán al Salón con motivo del 25 aniversario del sello y según se muestra en la publicidad del cómic, próximamente también habrá una exposición ligada conmemoración.

David Lloyd, que la última vez que visitó el Salón del Cómic de Barcelona fue en 2012, ha colaborado en series como ‘Hellblazer’ o ‘Global Frequency’, aunque su trabajo más destacado ha sido junto a Alan Moore en ‘V de Vendetta’Jamie Delano por su parte está principalmente ligado a ‘Hellblazer’, serie para la que escribió los 37 primeros números. Por último, Dave McKean es el autor que se ha encargado de dibujar todas las portadas de ‘Sandman’, así como otros cómics ligados a Neil Gaiman, aunque uno de sus trabajos más destacado ha sido también ‘Batman: Arkham Asylum’.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.