Marvel anuncia que ‘Dazzler: X Song’ verá la luz en junio

Dazzler X Song destacada

Marvel ha anunciado en su página web que por fin publicará ‘Dazzler: X Song’ #1, en formato ‘one-shot’ (un sólo capítulo) y ha acompañado el anuncio con la siguiente introducción:

Todo es brillo y glamour en la escena punk underground… hasta que Dazzler tropieza con una parte de su mundo que es peligrosa y violenta. Ahora, le toca a Dazzler proteger a sus fans Inhumanos, incluso si hacerlo significa tener que recurrir a su propio pasado en busca de pistas y respuestas.

Fue hace casi un año, durante la Comic Con de San Diego de 2017, cuando Marvel comunicó que lanzarían una serie de cómics de un sólo capítulo englobados bajo la serie ‘Marvel Legacy’, con la idea de poder traer a la vida, una vez más, algunas de las historias que habían sido canceladas anteriormente.

Entre estos cómics, se encontraban ‘Master Of Kung Fu: Shang Chi’s Day Off’ #126, ‘Silver Sable and the Wild Pack: Silver and Bold’ #36, ‘Not Brand Echh: Forbush Man Returns!’ #14, ‘Power Pack: Where is Power Pack?’ #63, ‘Darkhawk: The Return’ #51 y, finalmente,  ‘Dazzler: X Song’ #43. Todos habían sido publicados a excepción de ‘Dazzler: X Song’ pero, finalmente, Marvel ha anunciado que se encontrará a la venta el 6 de junio de este mismo año.

Este cómic estará escrito por Magdalene Visaggio y dibujado por Laura Braga y esta será su portada:

Dazzler X Song

Sobre Dazzler, Madgalene Visaggio ha dicho que siempre ha sido una de sus X-Men favoritas y, tristemente, una de las menos utilizadas:

Dazzler ha estado vagando por mucho tiempo, y estoy muy emocionada de ayudarla a regresar a sus raíces musicales y a la familia X. Cualquiera que conozca mi trabajo, sabe lo mucho que me gusta destacar a las mujeres que literalmente ‘rockean’, y espero que Laura y yo podamos aportar algo de esa misma energía y positividad a Dazzler.

Además, para aumentar un poco la expectación, aquí tenéis algunas imágenes del cómic:

¡No te vayas sin comentar!