jueves, marzo 28, 2024

DC Collectibles anuncia una edición exclusiva del busto de El Joker de Rick Baker

/

Panini

DC Collectibles está aprovechando la gran emoción que tiene la comunidad con el busto del Joker realizado por Rick Baker, ganador de un Oscar por sus efectos especiales, que lanzará una edición muy exclusiva del mismo, seguramente complacerá tanto a los fanáticos como a los coleccionistas más dedicados de Baker. Según ha dicho DC Collectibles solo producirán 50 piezas del busto del Joker apodado ‘Clown Prince of Crime’ utilizando los moldes originales del propio Baker, ofreciendo a la comunidad un busto muy exclusivo que está a solo un paso de la creación original del ganador del Premio de la Academia.

El nuevo busto muestra el diseño original de pintura negra de Baker para la camisa de The Joker, ofreciendo un aspecto alternativo a la camisa naranja de la versión estándar. La edición variante mide la misma escala 1:1 que la versión estándar. Cada busto tendrá una numeración del 1 al 50 y contendrá un certificado de autenticidad firmado a mano por Baker. Los fanáticos pueden traer a casa esta obra maestra de la edición final en octubre de 2018 por 1500 dólares. Mientras que la versión estándar también llegará a los estantes en octubre de 2018, y cada pieza estará numerada del 1 al 150 y tendrá un precio de 1000 dólares.

Rick Baker es uno de los artistas especiales de efectos de maquillaje más famosos de Hollywood y es conocido por su trabajo en grandes éxitos como ‘An American Werewolf’ en Londres, ‘Men in Black’, ‘Star Wars’, entre otros. Después de haberse retirado de la industria del entretenimiento en 2015, Baker ahora está llevando su talento a la industria del cómic para hacer a uno de los villanos más icónicos de DC, The Joker, en forma de busto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores