martes, marzo 19, 2024

DC Comics celebra el 80º aniversario de Superman

/

Panini

Superman - Action Comics 1Ya han pasado 80 años desde que la gente de todo el mundo descubriera encantada las aventuras de Superman. El inicio de unos de los superhéroes más emblemáticos comenzó en las páginas de ‘ACTION COMICS’ # 1 de 1938. Por lo que DC quiere celebrar a lo grande el nacimiento de este hito, con funciones, eventos y dos publicaciones que celebran el número 1000 de ‘ACTION COMICS’ y el octogésimo cumpleaños de Superman.

Fue en 1938 cuando Joe Shuster y Jerry Siegel crearon un personaje con la idea de que representara lo mejor de la humanidad, una esperanza para el futuro. Ese personaje se convirtió en una de las creaciones más brillantes y conocidas de toda la cultura pop: Superman. El comienzo de este superhéroe fue en el primer número de ‘ACTION COMICS’. DC está orgullosa de celebrar el número 1000 de este título que ha traído alegría, esperanza e inspiración a los fanáticos del Hombre de Acero de todo el mundo a lo largo de ocho décadas.

80 aniversario Superman, Action Comics, SupermanDC presenta una cuidadosa edición de lujo por el 80º cumpleaños de Superman en la que encontraremos ‘El futuro del Hombre del Mañana’, un cuento inédito ilustrado por el legendario Curt Swan, además de una selección de las mejores historias de Superman.

También algunos de los artistas más emblemáticos del mundo del cómic, como Lee Bermejo o Jim Steranko, entre otros, prestarán su considerable talento para celebrar el 80º cumpleaños de Superman a través de estas portadas alternativas que os dejamos a continuación de la variante ‘ACTION COMICS’ # 1000 que tenéis junto a estas líneas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores