martes, marzo 19, 2024

DC Comics publica el primer adelanto de ‘Shade the Changing Woman’ #1

/

Panini

Shade the Changing Woman (9)

Tal y como se anunció el pasado mes de diciembre, el final del evento crossover de DC Comics y Young Animal ‘Milk Wars‘ supondría una reestructuración de algunas de las series de este último. Una de ellas es ‘Shade the Changing Woman’ (nada de Changing Girl), una serie que tiene prevista su publicación el próximo 7 de marzo, pero del que ya contamos con un adelanto.

La guionista Cecil Castellucci y la dibujante Marley Zarcone firman una obra que promete ponernos al día del pasado del personaje, algo que ya no condiciona sus actos, solo enfrentada a lo que deparará el futuro, pero sin olvidar a viejos conocidos, como el propio Changing Man original.

[note]

‘Shade the Changing Woman’ #1

Shade the Changing Woman (8)Guion: Cecil Castelluci

Dibujo y portada alternativa: Marley Zarcone

Portada: Becky Cloonan

Shade se ha desprendido de su identidad alienígena. Ha salido de su cuerpo original en la Tierra y ha pasado a uno nuevo. Ahora, libre de las ataduras de su vida pasada, y finalmente por su cuenta, se establece para ver más de su nuevo hogar. ¿Pero cómo podrá aguantar cuando la locura coja todas las emociones humanas que se vio forzada a confrontar en Milk Wars y se lo devuelva en una amalgama de memoria y confusión? Y para complicar un poco más las cosas, Shade deberá hacer frente también a su tocayo, el original Changing Man. [/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores