martes, marzo 19, 2024

DC Comics vuelve a retrasar el nuevo número de ‘Doom Patrol’

/

Panini

Doom Patrol (2)

El primer retraso de ‘Doom Patrol’ #11 ya fue bastante significativo. Pasó de una publicación prevista para el pasado 22 de noviembre a fijarse la nueva para el próximo 14 de marzo. Ahora DC Comics ha informado a los vendedores que la serie de Young Animals se pondrá a la venta el 4 de abril.

Este movimiento ya se veía venir de lejos cuando su siguiente número, ‘Doom Patrol’ #12, estaba desaparecido de todas las listas de adelantos, así que no solo nos encontramos con el retraso del número, sino también de su colección, ‘Doom Patrol Vol. 2: Nada’, que ahora se espera que llegue el 23 de mayo, tres semanas después de lo inicialmente planeado por la editorial. También tenemos un pequeño cambio en su sinopsis, con lo que el resultado final queda así:

[note]

Presentando la conclusión del arco argumental “NADA”, la Patrulla Condenada lucha contra Dada y alguien se convierte en mama. ¿Cómo la vida y la muerte se pueden entrelazar de esta manera? Tenemos a Robotman contra unos clásicos rivales como son Casey y Terry llevándonos a todo un nuevo territorio que nunca habíamos visto anteriormente. ¿Pero podría ser que todas estas novedades acabasen resultando en una buena ración de nada? [/note]

No es la única serie en sufrir retrasos. Haciéndonos eco del portal Bleeding Cool, os dejamos una lista de todos los movimientos que se han podido constatar:

  • ‘Batman: Creature Of The Night’ #3 – Del 28 de marzo al 4 de abril.
  • ‘Batman And The Signal’ #3 – Del 7 de marzo al 18 de abril.
  • ‘Immortal Men’ #1 – De octubre de 2017 a 11 de abril de 2018.
  • ‘Astro City’ #51 – Del 21 de marzo al 4 de abril.
  • ‘Dark Knights: Metal’ #6 – Del 14 de marzo al 28 de marzo.
  • ‘The Wild Storm’ #12 – Del 21 de febrero al 7 de marzo.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores