DC lanza ‘Suicide Squad: Hell to Pay’, secuela de la película de animación

suicide squad

DC acaba de anunciar el lanzamiento de ‘Suicide Squad: Hell to Pay’, el cómic secuela de la película animada del mismo título.

Jeff Parker escribe el guion de este nuevo cómic, centrado en Amanda Waller, quien lucha por escapar de la muerte.

Nuestra historia se sitúa inmediatamente después de la película animada ‘Hell to Pay’. Waller está todavía en una misión personal para salvar su alma y espera mandar al Escuadrón Suicida al Infierno para conseguirlo. Esta vez, los miembros del Escuadrón salen de su elemento para enfrentarse a lo sobrenatural y las fuerzas antiguas. Y sí, Harley está ahí.

La organización de Waller acaba de completar una nueva misión y ella considera que se han llevado el premio que merecían. Ahora ha de conseguir que Jason Blood, aka Etrigan el Demonio, se alíe con ella. Dicha incorporación al Escuadrón puede provocar una revuelta en su propio equipo.

El largometraje de animación ‘Suicide Squad: Hell to Pay’ se pone a la venta el próximo 27 de marzo. Ya hablamos de esta película aquí. En ella, Harley Quinn, Deadshot o el Capitán Boomerang deberán arriesgar sus vidas para hacerse con un objeto místico muy poderoso.

El primer capítulo del cómic secuela ya está a la venta. Será una serie semanal y contará con 12 números en total.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.