viernes, marzo 29, 2024

DC oficializa la nueva ‘Justice League’ de Scott Snyder con la llegada de dos artistas

/

Panini

justice league

DC ha anunciado que los artistas Jim Cheung (‘Young Avengers’, de Marvel) y Jorge Jiménez (‘Superman’, ‘Super Sons’) se unen a Scott Snyder (‘Batman’ y el inminente ‘Justice League: No Justice’) para la nueva etapa de ‘Justice League’.

El buque insignia de la editorial seguirá los eventos de ‘DC Nation’ #0 y ‘Justice League: No Justice’, que salen a la venta el 2 y el 9 de mayo respectivamente. La Liga de la Justicia se enfrenta a un misterio que les traerá a sus más temibles enemigos, de maneras que jamás hubiesen imaginado. En el primer ejemplar, Detective Marciano lucha por proteger al equipo de una inminente amenaza que podría hacer añicos el mundo que conocemos. Mientras, un rostro familiar reaparece de la forma más inesperada.

Cheung admite estar emocionado con su fichaje en el proyecto.

Es un grandísimo honor y una felicidad para mí poder lanzar ‘Justice League’ con Scott y Jorge. Han sido muchos años desde que tuve el honor de trabajar en DC. Pero cuando Scott mencionó pro primera vez esta oportunidad, supe que no podía decir que no. Su energía y emoción ha sido infecciosa, y no puedo esperar a compartir lo que tenemos. No se me ocurre mejor libro para regresar a DC. He crecido amando estos personajes, y pensar que puedo dejar mi marca en ellos me entusiasma.

Snyder sugiere que llevaba pensado en esta historia desde hacía tiempo.

‘Justice League’ ha sido para mí el anillo de oro desde que llegué a DC. La historia que he planeado es algo que he estado construyendo desde que empecé con ‘Dark Nights: Metal’. No puedo esperar a contarlo y de trabajar con dos estrellas como Jim Cheung y Jorge Jiménez. ¡Estoy emocionado de empezar a trabajar!

El número 1 sale a la venta el día 6 de junio, mientras que el dos llega a las tiendas el 20 de junio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores