martes, abril 23, 2024

Desvelado el teaser tráiler de ‘Hora de Aventuras: The Ultimate Adventure’

/

Panini

Hora de Aventuras

El episodio final de ‘Hora de Aventuras’ está cada vez más cerca, y una prueba de ello es que Cartoon Network acaba de publicar en su canal de Youtube el teaser tráiler de ‘The Ultimate Adventure’. Podéis verlo aquí:

En el adelanto, narrado por BMO, se puede ver a la Princesa Chicle y a su séquito preparándose para la batalla final, así como a Marceline, a Finn y a Jake, entre otros.

Este tráiler llega tan solo un día después de emitir la que será la última tanda de episodios antes de la ronda final, y que ha estado compuesta por cuatro capítulos: ‘Blenanas’, ‘Jake the Starchild’, ‘Temple of Mars‘ y ‘Gumbaldia’.

‘The Ultimate Adventure’ en principio tendrá una duración de 44 minutos (el equivalente a cuatro capítulos), y pondrá el final a la décima y última temporada de ‘Hora de Aventuras’, cerrando la historia de las peripecias de Finn y Jake en la Tierra de Ooo.

Además, para ir abriendo boca, también se ha publicado un póster promocional en la cuenta de Twitter del equipo de relaciones públicas de Cartoon Network:

Hora de Aventuras temporada final

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores