jueves, marzo 28, 2024

Desvelados los posibles diseños para las nuevas armaduras de Iron Man

/

Panini

IronManFresh Destacada

Hace unos días Marvel Cómics confirmaba el nuevo punto de partida de la serie del Vengador Dorado como parte de la iniciativa Fresh Start (Aquí podéis leer la noticia).

En una entrevista reciente el guionista de la serie Dan Slott y el dibujante Valerio Schiti, ya avanzaron que Tony Stark dispondría de nueva armadura en ‘Tony Stark: Iron Man’.

Para ser más exactos, Schiti comentaba que en realidad Tony contaría con cientos de nuevas armaduras en su nueva aventura en solitario:

Hacer nuevos diseños es una de mis cosas favoritas en los comics. Aquí tengo la oportunidad de jugar con un personaje muy emblemático, probar diferentes estilos, usar trajes clásicos y crear armaduras nuevas y extraordinarias.

El portal CBR ha mostrado en exclusiva los diseños para las nuevas armaduras en los que el artista Valerio Schiti ha estado trabajando. En relación a eso, Slott comenta:

Los diseños y el trabajo de los personajes que está haciendo son realmente hermosos; este es un trabajo impresionante. La forma en que dibuja a los personajes y la tecnología, no puedo imaginar a nadie más haciendo esto. ¡No puedo esperar a que la gente vea todo esto en acción!

Slott confirmó que efectivamente, Iron Man lucirá gran cantidad de armadura nuevas en esta serie. Una armadura diferente para cada situación diferente:

Una de las cosas que estamos haciendo en el cómic es que, en su mayor parte, no hay una armadura de Iron Man configurada. Si eres Tony Stark puedes construir lo que quieras. Entonces, ¿Por qué no tener un traje diferente para los diferentes problemas que enfrentas? ¿Vamos a tener un traje base? Sí, porque tiene que aparecer en Avengers y tener una apariencia consistente. Pero cuando estás en ‘Tony Stark: Iron Man’, Valerio va a tener completa libertad para volverse loco con todo tipo de armaduras nuevas. Estamos tomando este cofre de juguete, ¡Y hemos decidido que no es lo suficientemente grande! ¡Estamos construyendo ampliaciones!

Visita la galería de imágenes para ver los diseños preliminares de Valerio Schiti para las armaduras de Iron Man en su Fresh Start.

‘Tony Stark: Iron Man’ #1 llegará a las tiendas norteamericanas el 20 de junio de 2018 de la mano del equipo creativo formado por Dan Slott y Valerio Schiti, con portadas de Alexander Lozano.

Si queréis ya podéis echar un primer vistazo a este cómic en un adelanto que mostró la editorial (Aquí podéis leer la noticia).

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores