Duelos y clases de magia en el nuevo tráiler del juego ‘Harry Potter: Hogwarts Mystery’

Harry Potter

Estad atentos aquellos que hayáis echado la solicitud para ingresar en Hogwarts, porque esta primavera empiezan a llegar las primera cartas para regresar a la escuela de magia con el videojuego ‘Harry Potter: Hogwarts Mystery’. Pero el estudio Jam City ya nos adelanta con su nuevo tráiler todo lo que viviremos en este RPG exclusivo para iOS y Android en el nos pondremos en la piel de un nuevo alumno:

Como todo aquel que entra por primera vez en Hogwarts, tendremos la oportunidad de que el Sombrero Seleccionador nos indique qué casa nos corresponde. Y a partir de ahí toca vivir el día a día de un estudiante de magia, ya sea asistiendo todo tipo de clases, aprendiendo hechizos y haciendo pociones, o teniendo la posibilidad de relacionarnos con los demás alumnos y profesores, incluidos Albus Dumbledore y Severus Snape, puesto que el juego se ubica antes de los acontecimientos narrados en las novelas y películas, con lo que no deberíamos poder encontrarnos con el propio Harry Potter o con el que no debe ser nombrado.

Aunque no hay todavía una fecha concreta de lanzamiento, ya se nos permite registrarnos en la en la ficha de ‘Harry Potter: Hogwarts Mystery’ de Google Play. Esto permitirá que la aplicación nos avise cuando esté disponible para su descarga.

Fuente: Polygon

Amante de los libros, los libros y los libros. Si tengo tiempo, también leo libros. https://www.goodreads.com/user/show/63313505-temriel

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.