miércoles, abril 24, 2024

‘El Bebé Jefazo’ vuelve al trabajo en el tráiler de la serie de Netflix

/

Panini

Boss Baby

Ya podemos echar un ojo a las próximas aventuras de ‘El Bebé Jefazo’. Netflix ha presentado el primer tráiler oficial de la serie, protagonizada por el inteligente recién nacido.

Los capítulos continuarán la historia de este inusual bebé vestido de traje y su hermano Tim dirigiendo Baby Corp. Además, el pequeño busca encontrar un equilibrio entre dicho trabajo y una vida de bebé normal y corriente.

La serie sigue la estela de la película estrenada en 2017 y nominada al Oscar como Mejor Película de Animación. Mañana, 4 de marzo, sabremos si se convierte en la poseedora de la preciada estatuilla, por lo que es muy probable que Netflix haya estrenado el tráiler aprovechando el tirón de la inminente entrega de los premios de la Academia.

Imagen relacionada

El largometraje nos mostraba el conflicto de Tim, un niño de 7 años, al convertirse en hermano mayor tras la llegada de un nuevo miembro en la familia, un bebé que acapara constantemente la atención de sus padres. Sin embargo, ambos terminaban asumiendo sus nuevos roles y se aliaban ante la llegada de un peligro mayor: el dueño de Puppy Co. y sus peligrosos planes.

Alec Baldwin (‘Infiltrados’) se hacía cargo de ponerle la voz al bebé protagonista y sus padres eran interpretados por Lisa Kudrow (inolvidable Phoebe en ‘Friends’) y el humorista Jimmy Kimmel. Steve Buscemi (‘Fargo’, ‘Broadwalk Empire’) hacía lo propio con Francis Francis y Tobey Maguire (de las tres ‘Spider-Man’ de Sam Raimi) era el narrador (Tim adulto).

Pero no se ha confirmado si regresarán para la serie. Sólo está confirmado que el joven Miles Bakshi volverá a ser Tim, el hermano mayor del bebé titular.

El pequeño Theodore volverá a enfundarse traje y corbata en esta serie que Netflix estrenará el 6 de abril.

La segunda película de ‘El Bebé Jefazo’ está también confirmada para 2021.

Fuente: ComingSoon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores