El cómic preludio de ‘Vengadores: Infinity War’ adelanta su lanzamiento

Vengadores: Infinity War

Marvel ha decidido adelantar la fecha de lanzamiento del cómic preludio de ‘Vengadores: Infinity War’ en su versión TPB, según Newsarama.

Esta colección, que recopilará los tomos de ‘Infinity War Prelude’ #1-2, ‘Infinity’ #1 (por John Hickman y Jim Cheung) y ‘Thanos Annual’ #1 (por Jim Starlin y Ron Lim), verá la luz dos semanas antes de lo que estaba previsto, estableciendo su fecha de estreno el día 21 de marzo, en lugar del 4 de abril.

Además, el preludio de ‘Vengadores: Infinity War’ servirá como una precuela de la película que se estrenará el 27 de abril. Aunque Marvel Comics no lo ha confirmado oficialmente, con casi total seguridad este adelanto en la publicación puede deberse al cambio de fecha de estreno de la película del que ya os hablamos aquí.

Cabe destacar que, en este tomo, se resuelven parcialmente algunos misterios, como el motivo por el cual Ojo de Halcón (Jeremy Renner) no aparece en el póster promocional de la película y por el que podría no estar en el largometraje. Y es que, oficialmente, el miembro de los Vengadores se retira para poder retomar una vida apacible en su granja junto a su familia.

Sin embargo, no se descarta que Clint Barton vuelva a la acción en la propia película, aunque habrá que esperar a su estreno para ver qué motivos podrían llevarle a salir de su retiro familiar.

Aún no se sabe si esta colección, clasificada para mayores de 13 años, será traducida al español y, en caso de que así fuera, se desconoce cuándo vería la luz.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.