viernes, abril 19, 2024

El final se acerca en el nuevo tráiler de ‘Expediente X’

/

Panini

Expediente X

Hemos de enfrentarnos a un final en ‘Expediente X’.

Sólo faltan dos capítulos de esta undécima temporada de la serie. Por ello, Fox ha querido adelantarnos imágenes de lo que queda de serie.

Mulder y Scully siguen buscando a William, su hijo. Actualmente, el joven vive huyendo del Fumador y el nuevo Sindicato, que le buscan para llevar a cabo sus terribles planes relacionados con la invasión alienígena.

No sabemos si éste será el final definitivo de la serie, ya que Gillian Anderson (Scully) anunció que ésta sería su última temporada. Allá por 2000, la serie perdió muchos seguidores cuando David Duchovny (Mulder) decidió abandonar ‘Expediente X’ para centrarse en su carrera cinematográfica. Con la excusa de su abducción, sólo apareció durante la segunda mitad de la temporada 8. También regresó en el último capítulo de la 9, para intentar darle un justo final a la serie.

A pesar de la llegada de dos grandes personajes como John Doggett (Robert Patrick, famoso por ser el T-1000 en ‘Terminator 2: El Juicio Final’) y Monica Reyes (Annabeth Gish), la serie no era lo mismo. Dos temporadas después de la “marcha” de uno de sus dos protagonistas clave, Fox decidió cerrar los Expedientes X en 2002. Aunque en 2008 pudimos reencontrarnos con Mulder y Scully en su segundo caso cinematográfico ‘Expediente X: I Want to Believe’ (traducido en español como ‘Expediente X: Creer es la Clave’).

Los fans parecieron decir en ese momento que ‘Expediente X’ no es lo mismo sin Mulder ni Scully. Ellos dos son ‘Expediente X’.

Esta undécima temporada está demostrado que ‘Expediente X’ está más viva que nunca. Hasta ahora, los ocho capítulos emitidos por Fox están muy a la altura de la serie original. Estamos tocando todas las temáticas clásicas: desde los famosos monster of the week, monstruos de la semana (brujería, criaturas, inteligencia artificial, sectas, etc.) y la mitología, relacionada con los extraterrestres.

¿Estamos ante el final definitivo?

We want to believe… It´s not

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores