El Joker será un cómico fracasado en la producción que prepara Scorsese

Joker

Poco a poco van saliendo detalles sobre la película sobre los orígenes del Joker que producirá Martin Scorsese.

Fuentes cercanas a la producción han asegurado a TheWrap que esta historia sobre los orígenes del Joker, nos mostrará al personaje como un actor cómico fracasado de los años 80, que se termina convirtiendo en el Príncipe del Crimen.

Joker Joaquin Phoenix

Ya conocíamos que Joaquin Phoenix está en negociaciones muy avanzadas para interpretar al archienemigo de Batman.

Leonardo DiCaprio fue la primera opción de Warner Bros., pero Phoenix, nominado al Oscar en tres ocasiones, se ha impuesto como favorito.

Además, Todd PhillipsScott Silver se encargarían del guión. Ambos tienen sendas nominaciones a los Oscar: el primero, por ‘Borat’, y el segundo, por ‘The Fighter’. Phillips también se hará cargo de la dirección de la cinta (es también conocido por dirigir comedias como la trilogía de ‘Resacón en Las Vegas’ o ‘Salidos de cuentas’).

Continuamos con la intriga por saber si esta película tendrá algún tipo de relación con las otras películas producidas por Warner centradas en el Universo DC. Especialmente ‘Escuadrón Suicida’, en el que Jared Leto interpretó a un Joker muy diferente al que, aparentemente, buscan los productores para esta entrega.

Es más, se rumorea que el ganador del Oscar por ‘Dallas Buyers Club’ ya habría firmado para repetir como el Príncipe del Crimen en ‘Escuadrón Suicida 2’ y en un proyecto centrado en dicho personaje y Harley Quinn.

Curiosamente, los nuevos detalles de esta película recuerdan a ‘El rey de la comedia’, cinta que dirigió el propio Martin Scorsese en 1982. En ella, el personaje de Robert De Niro era un aspirante a actor cómico que luchaba por conseguir el éxito acosando a su ídolo.

Se espera que la producción arranque a mediados-finales de este 2018.

Seriéfila y cinéfila. Amante del terror y la ciencia ficción. Y de los animales. `Un gran poder conlleva una gran responsabilidad´

¡No te vayas sin comentar!