jueves, abril 25, 2024

El manga ‘Golden Kamuy’ ya ha distribuido 4,6 millones de copias en Japón

/

Panini

golden-kamuy

La revista japonesa Weekly Young Jump, en su número 15 de este año, ha informado que la serie manga ‘Golden Kamuy‘ de Satoru Noda ya cuenta con 4,6 millones de copias impresas.

La serie está teniendo una gran aceptación desde su estreno en agosto de 2014 en la famosa revista. En estos momentos ya cuenta con trece tomos recopilatorios y tiene previsto el estreno de su anime en televisión el próximo 9 abril, a cargo de Studio Geno.

Golden Kamuy, Shueisha, Weekly Young Jump

Noda ha recibido por esta serie algunas nominaciones y galardones como el Manga Taisho Award en marzo de 2016 o la nominación a mejor manga en el 40th Annual Kodansha Manga Awards.

La serie está siendo publicada en España por la editorial Milky Way Ediciones con un total de 5 tomos en el mercado.

Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado “El inmortal”, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.

Fuente: ANN
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores