Elisabeth Moss se une a la adaptación del cómic ‘The Kitchen’, de DC/Vertigo

kitchen moss

Elisabeth Moss, conocida por las series ‘The Handmaid’s Tale’ y ‘Top of the Lake’, se ha unido al reparto de la adaptación cinematográfica del cómic ‘The Kitchen’, según publica en exclusiva Hollywood Reporter.

Esta historia, publicada por DC/Vertigo, nos muestra el punto de vista de las esposas de varios gángsters del Hell´s Kitchen de los años 70. Ellas terminarán tomando el control del negocio después de que varios de sus hombres sean arrestados por el FBI. Los autores del cómic son Ollie Masters y Ming Doyle.

Moss interpretará a la tímida esposa de un marido abusivo, hasta que la violencia que domina su vida termina por gustarle. Estará acompañada por Melissa McCarthy (‘Cazafantasmas’), que será una madre que ama a sus hijos, y Tiffany Haddish (‘Casi 300’), que se pondrá en la piel de una mujer deseosa de matar a todo el que se ponga en su camino.

Andrea Berloff, nominada al Oscar por el guion de ‘Straight Outta Compton’, se encarga de adaptar la historia y hace su debut como directora con ‘The Kitchen’. Michael De Luca se encarga de la producción.

Elisabeth Moss ha ganado este año el Globo de Oro y el Emmy por su interpretación en ‘The Handmaid’s Tale’, serie centrada en una sociedad distópica y cuyo estreno de su segunda temporada se producirá próximamente.

‘The Kitchen’ se estrenará el 20 de septiembre de 2019 en Estados Unidos.

¡No te vayas sin comentar!