¿Está vivo Cráneo Rojo en el UCM? El cómic precuela de ‘Infinity War’ apunta en esa dirección

Cráneo Rojo UCM Infinity War

El Universo Cinematográfico de Marvel no tiene piedad con los villanos. Pocos sobreviven a la lucha final, dejando un poco fríos a los lectores de cómics que saben el potencial que esos enemigos tienen. El mejor ejemplo que podemos encontrar es el de Cráneo Rojo, fundador de Hydra y principal antagonista en la película de ‘Capitán América’. Somos espectadores de su muerte cuando es consumido por el Teseracto, pero ahora hemos conocido que las cosas puede que sean un poco diferentes.

Antes del estreno de ‘Vengadores: Infinity War’ (que recordemos ha visto adelantada su fecha de estreno internacional), podemos tener en nuestra manos su cómic precuela, una obra en la que no solo descubrimos algunos secretos de la película, sino que también apunta a que Cráneo Rojo podría haber sobrevivido, tal y como podéis comprobar en la siguiente imagen:

En la película, cuando coge entre sus manos el Teseracto, Cráneo Rojo comienza a tener visiones del espacio profundo pero, a continuación, es totalmente consumido por la energía de la Gema del Espacio. El espectador ve cómo el villano es literalmente quemado vivo entre fuegos azules. Pero ahora tenemos esa viñeta flashback en la que todo es diferente, y en vez de desintegrarse, parece ser transportado al espacio, confirmando una teoría que ya indicaba que la Gema del Espacio le había llevado a algún otro lugar.

Así que la posibilidad de que veamos de nuevo al Capitán América enfrentándose al líder nazi está encima de la mesa si Marvel ha reinterpretado de verdad esa escena. Como curiosidad, Samuel L. Jackson ya pudo haber indicado algo de todo esto en la promoción de ‘Kong: La Isla Calavera’. Cuando se le pregunta por su futuro en el UCM, este contesta: “No me pudiste ver en ‘Civil War’. Pero aún estoy ahí fuera intentado averiguar qué es lo que va a hacer La Calavera…

Fuente: ScreenRant

2 Comentarios

  1. Lo de que cráneo rojo estaba muerto solo los necios podrían pensarlo. Más aún sabiendo que el poder que tenía cráneo rojo le hacía poder sostenerlo sin problema. Lo del espacio no era una visión, era una puerta abierta por el teseracto y que le teletransportaba a algún lado. Pero eso es algo lógico desdé que salió la película del capitán América, ya que si se hubiera desintegrado o quemado como cuando disparaban con el teseracto, ¿para que habría que mostrar una zona del espacio en ese momento? ¿Porque el rayo iba a ser uno que parece que le succiona hacia arriba?

¡No te vayas sin comentar!