Frank Miller prepara 5 proyectos nuevos para DC

Carrie Kelley-ROBIN

Frank Miller ha firmado un contrato con DC Cómics para desarrollar cinco nuevos proyectos, tal y como informa la compañía en su web.

El primero de dichos proyectos es el ya anunciadoSuperman: Year One’, perteneciente a ‘Black Label’, la nueva línea de cómics de DC que unirá nombres tan legendarios como Miller, Azzarello o DeConnick.

La segunda historia que desarrollará el autor, estará centrada en Carrie Kelley, más conocida como Robin. Fue creada por el propio Miller en el definitorio ‘Batman: The Dark Knight Returns’, en 1986. Ben Caldwell ilustrará este nuevo proyecto.

Dan DiDio, editor de DC, no puede contener la emoción con la noticia:

Frank es una fuerza creativa en esta industria, no sólo transformando personajes icónicos como Superman o Batman, sino también abordando los géneros para los lectores más jóvenes. Es un icono. Como editor, estoy intrigado. Como fan, estoy aún más emocionado.

Jim Lee, editor de DC, también se pronuncia al respecto:

Frank Miller es un visionario. Continúa presionando los límites de la narración. No puedo esperar a que una nueva generación de fans conozca a Carrie Kelley. Ben Caldwell se une a Frank en el proyecto de Carrie Kelley. Ben es uno de mis artistas favoritos, un talento singular que trae su línea estilizada y limpia y su narración sólida y juguetona al proyecto. No podíamos pedir un mejor equipo creativo.

Los otros tres nuevos proyectos de Miller para DC aún se tienen que anunciar.

Me ilusiona continuar mi colaboración con DC. Desarrollar el proyecto de Carrie Kelley y ‘Superman: Year One’ con Dan y Jim ha sido un sueño. Es emocionante tener a Carrie siendo la protagonista por primera vez, y la energía de Ben dándole vida es nueva y diferente. Es increíble de ver. También es muy divertido trabajar con John en ‘Superman: Year One’. Este proyecto es un sueño de la infancia hecho realidad para mí.

A continuación podemos echar un vistazo a los primeros detalles de ‘Superman: Year One’ y el proyecto protagonizado por Carrie Kelley.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.