martes, marzo 19, 2024

Hawkman volverá a desplegar sus alas en un nuevo cómic

/

Panini

Hawkman

DC ha anunciado el lanzamiento en junio de una nueva serie de cómics protagonizada por Hawman.

La serie del Hombre Halcón estará escrita por Robert Venditti (‘The Flash’, ‘Linterna verde’) y contará con el arte de Bryan Hitch (‘Liga de la Justicia’). Según el escritor:

‘Noches Oscuras: Metal’ elevó a Carter Hall/Hawkman (Katar Hol) y le trajo de vuelta al Universo DC de una forma muy emocionante. Esa es también la visión que tenemos Bryan y yo para la serie.

Hawkman es uno de los personajes más ricos y renombrados de la historia de los cómics, una piedra angular del Universo DC. Sus aventuras le han llevado desde la historia más antigua hasta el extenso cosmos, y todo lo que hay entre medias. Hace tiempo que tuvo su primera historia propia y me emociona traerlo de vuelta al Universo DC.

DC Comics, Hawkgirl, Hawkman

Hitch también quiso dar su opinión sobre el aspecto visual del personaje:

Hawkman tiene uno de los visuales más asombrosos de DC. Es el guerrero más grande de todo el Universo DC, y con una historia tan sólida sobre la que dibujar, el cielo es el límite para lo que queremos hacer.

Venditti añade que Hawkgirl también tendrá un papel en esta nueva serie:

Hawkgirl es tan fundamental para el concepto en muchos aspectos como lo es Hawkman. Eso sí, cómo lo vamos a contar es algo que, espero, se lleve a cabo de una forma que sorprenda a la gente. Incluso cuando ella no esté presente, sí lo estará en términos de lo que estamos construyendo y cómo trabajamos para llegar ahí.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores