jueves, marzo 28, 2024

‘Infinity Wars’ será el evento del verano de Marvel Comics

/

Panini

Infinity Wars destacada

Marvel finalmente ha anunciado que el evento ‘Infinity Countdown’, conducirá a otro evento titulado ‘Infinity Wars’.

‘Infinity Countdown’ es un evento en marcha en Estados Unidos en estos momentos que corre a cargo de Gerry Duggan a los guiones y Aaron Kuder al dibujo. Numerosos artistas como Aaron Kuder, Adi Granov, Gustavo Duarte, John Tyler Christopher, Mike Deodato Jr., Nick Bradshaw, Nick Derington, Ron Lim, o Russell Dauterman trabajarán en las portadas de este evento (Aquí podéis ver el último tráiler del evento publicado por Marvel).

Sobre este evento, Marvel declaraba hace unos meses:

La carrera por el poder en el universo posterior a Secret Wars ha comenzado, y su búsqueda impactará a todos los personajes de Marvel. De la calle al cosmos, de los Vengadores a Spider-Man y a los X-Men, ¡Incluso llegando al fin de los Guardianes de la Galaxia!

‘Infinity Wars’, el evento veraniego de Marvel de este año, estará escrito por el mismo Gerry Duggan con el dibujo de Mike Deodato y Frank Martin.

Por el momento la editorial no ha desvelado más detalles, pero prometen más información en el evento C2E2 de este año que tiene lugar del 6 al 8 de abril en Chicago, Estados Unidos.

Infinity Wars portada

En la portada mostrada por Marvel Comics podemos ver a algunos de miembros de los Guardianes de la Galaxia, el Doctor Extraño, Adam Warlock, la Capitana Marvel, Loki y Thanos.

En el fondo de la imagen, oculto detrás de los protagonista, se deja ver un misterioso ser encapuchado cuya máscara muy parecida al símbolo de infinito oculta totalmente su identidad.

‘Infinity Wars’ se iniciará en julio de este año en Estados Unidos.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores