lunes, marzo 18, 2024

Iris se hace con su propio traje en ‘The Flash’

/

Panini

iris costume

Iris West, la recién estrenada esposa de Barry Allen en ‘The Flash’, tendrá su propio traje, similar al que suelen llevar los Speedsters (corredores) en los próximos capítulos de la serie.

The CW, la cadena de televisión que la emite en Estados Unidos, ha hecho públicas unas imágenes promocionales del capítulo titulado ‘Run, Iris, Run’ (‘Corre, Iris, corre’), y son de lo más sorprendentes. En ellas, vemos a la hija de Joe West con un traje parecido al de otros Speedsters, pero de color negro.

¿Será alguna estrategia del equipo para engañar a algún enemigo? ¿O realmente Iris tendrá superpoderes como Barry o su hermano Wally? En este caso, ¿son definitivos o solo los tendrá de forma temporal?

Recordemos que, de todo el equipo que colabora con The Flash en S.T.A.R. Labs, Iris es la única que aún no es metahumana (a excepción de su padre). En primer lugar, Cisco se convirtió en The Vibe y ahora tiene poderes como abrir brechas entre lugares, retrocognición, precognición y el rayo sónico. Caitlin lo pasó mucho peor que su inteligente amigo cuando se convirtió en Killer Frost. De hecho, originalmente en los cómics es una villana, pero la joven científica ha conseguido controlar sus poderes de congelación. Wally West, el hermano pequeño de Iris, es Kid Flash desde la tercera temporada de la serie.

Run, Iris, Run Photos Released: Candice Patton Suits Up on The Flash

El Doctor Harry Wells tampoco tiene poderes actualmente, pero recordemos que su alter ego original de esta Tierra era Reverse Flash (Flash Reverso).

Iris West es interpretada por Candice Patton en la serie basada en los cómics de DC, que actualmente se encuentra en su cuarta temporada. En ella, Grant Gustin interpreta al personaje titular. Ambos están acompañados por Carlos Valdes (Cisco Ramón), Tom Cavanagh (Harry Wells), Jesse L. Martin (Joe West) y Danielle Panabaker (Caitlin Snow).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores