martes, marzo 19, 2024

James Gunn vuelve al terror en su reencuentro con Elizabeth Banks

/

Panini

Resultado de imagen de james gunn elizabeth banks

James Gunn y Elizabeth Banks volverán a trabajar juntos, después de que él la hiciera pasar mucho miedo en ‘Slither’.

Gunn saltó a la fama mundial con la llegada de ‘Guardianes de la Galaxia’. Sin embargo, ya tenía en su haber pequeñas joyas, especialmente de terror, como la ya mencionada ‘Slither’ (2006), que escribió y dirigió, o los guiones de ‘Trece Fantasmas’ (2001), o la indispensable ‘Amanecer de los muertos’ (2004). Vale, y ‘Scooby-Doo’.

El guionista y director tiene en marcha un nuevo proyecto de terror, aún sin título, que producirá junto The H Collective, un colectivo compuesto por rostros como Aaron Paul (‘Breaking Bad’), Joe Roth (productor de innumerables películas, como ‘Alicia en el País de las Maravillas’ o ‘Maléfica’) o Mark Johnson (otro gran productor de una interminable lista: ‘Better Call Saul’, ‘Breaking Bad’, ‘Las crónicas de Narnia’), entre otros.

banks slither

La llegada de Elizabeth Banks (Effie en la saga ‘Los Juegos del Hambre’, ‘Power Rangers’) al reparto de la película se acaba de anunciar. La actriz también tiene planeado pasarse a la dirección con la nueva película de ‘Los Ángeles de Charlie’. De momento, dicho reboot tiene fichadas a dos actrices de lujo: Lupita Nyong’o (Nakia en ‘Black Panther’ y Maz Kanata ‘Star Wars’ Capítulos VII, VIII y IX) y Kristen Stewart (‘Crepúsculo’).

El mismo Gunn ha confirmado vía Twitter la entrada de Banks en el proyecto:

El director será David Yarovesky, responsable de la cinta de terror ‘The Hive’.

El guion corre a cargo de Brian Gunn (hermano de James) y Mark Gunn (primo de ambos). Ambos ya escribieron juntos ‘Viaje al centro de la Tierra 2’ y tienen entre manos también la tercera entrega, además de la serie de Starsky y Hutch’.

Se espera que la producción arranque esta primavera y que el nombre salga a la luz en breve.

Como curiosidad, Gunn también coincidió en ‘Slither’ con Michael Rooker, el inolvidable Yondu en las dos primeras entregas de ‘Guardianes de la Galaxia’.

Fuentes: Coming Soon y THR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores