viernes, marzo 29, 2024

James Wan asegura que aún tardaremos en ver imágenes de ‘Aquaman’

/

Panini

Jason Momoa Aquaman El Hombre de Acero

El director James Wan ha acudido a las redes sociales para desmentir los rumores de que se iba a mostrar un teaser-tráiler de ‘Aquaman’ en la WonderCon, la convención que se está celebrando desde hace unos días en Estados Unidos.

A través de su Twitter, Wan (saga ‘Insidius’) ha explicado detalladamente los motivos por los que estamos tardando en ver imágenes de la película centrada en el superhéroe de DC.

Hola, amigos. Habitualmente hago todo lo que puedo para evitar los ruidos de internet (especialmente las distracciones fabricadas), pero nunca ha estado en nuestros planes un teaser-tráiler para este fin de semana, a pesar de lo que algunos afirman. No es culpa de nadie ni hay una perversa razón que lo impida.

Simplemente, no estoy listo para compartirlo. Esta película está llena de branquias con VFX, ¡y el proceso es tan lento y laborioso como una babosa marina! Sí, incluso las imágenes de los tráilers llevan mucho tiempo, y me niego a mostrar algo hecho a medias.

Sé que parece que parece que nada sale a la superficie, pero os puedo asegurar que estamos trabajando sin parar bajo las olas.

Postdata: Y sí, planeo usar referencias oceánicas cada vez que pueda.

Jason Momoa (Khal Drogo en ‘Juego de Tronos’) dará vida a Arthur Curry, alias Aquaman, en su primera película en solitario. La cinta está escrita por Will Beall (‘Venom’) a partir de una idea del propio James Wan junto a Geoff Johns (de la serie ‘The Flash’).

Momoa estará acompañado por Amber Heard, como Mera; Willem Dafoe, como Vulko: Nicole Kidman, como Atlanna; Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; Temuera Morrison, como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; o Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, entre otros.

momoa wan heard
James Wan junto a Jason Momoa y Amber Heard

Conocimos por primera vez a esta versión de superhéroe marino en ‘Liga de la Justicia’, cuando Aquaman se unió a Batman, Wonder Woman, Cyborg y Flash (más tarde, también a Superman) para enfrentarse a Steppenwolf. 

El estreno de la película protagonizada por el heredero de Atlantis está previsto para el 21 diciembre de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores