Jessica Alba será una Policía Rebelde en la serie spin-off de las películas

Jessica Alba

Jessica Alba protagonizará el spin-off de ‘Dos Policías Rebeldes’ junto a Gabrielle Union. Ella misma lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, compartiendo la noticia publicada por THR.

NBC prepara esta serie de acción, que continúa la estela de las famosas películas policíacas protagonizadas por Will Smith y Martin Lawrence. Sin embargo, tomará un ligero nuevo rumbo: los dos protagonistas a los que hace referencia el título serán mujeres.

Gabrielle Union (‘FlashForward’) retoma su personaje de Syd Burnett, la hermana de Marcus (Lawrence) en ‘Dos Policías Rebeldes II’. Sydney ha abandonado la DEA y ahora es detective en el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Variety anuncia que Jessica Alba (recordada por ‘Sin City’ y ‘Los 4 Fantásticos’) interpretará a Nancy McKenna, la compañera de Syd. Dicho personaje se unió al Ejército según salió del instituto, pasando la mayor parte de los años 2000 entre Irak y Afganistán. Debido a que a las mujeres no se les permitía entrar en combate, McKenna se marchó a la policía militar para poder estar más cerca de la acción. Actualmente, ha de compatibilizar su trabajo como detective con la vida familiar, junto a su marido y los hijos preadolescentes de éste.

Syd y Nancy tienen objetivos y estilos de vida muy diferentes, pero ambas son las mejores en su terreno.

Resultado de imagen de dos policias rebeldes

Tanto Will Smith como Martin Lawrence han firmado por una nueva entrega, cuyo inicio de rodaje es aún un misterio. De hecho, en 2017 hubo rumores de que jamás sucedería y el propio Lawrence avivó las llamas en agosto tras sus declaraciones a EW.

Brandon Margolis y Brandon Sonnier se harán cargo de los guiones; ambos ya han trabajado juntos en ‘The Blacklist’. Jerry Bruckheimer, productor ejecutivo de las películas, retoma su papel en esta nueva producción.

La serie aún no tiene título definitivo (el de las películas era ‘Bad Boys’ originalmente, por lo que el de la ficción de NBC necesitará un pequeño cambio). Será de estilo procedimental, narrando un caso por capítulo.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.