Joe Quesada regresa a ‘Daredevil’ en su número 600

La leyenda de los cómics, Joe Quesada tendrá un regreso épico a la serie del Hombre Sin Miedo.

El artista que ayudó a reinventar a Daredevil bajo el sello Marvel Knights, mostró en Twitter tres portadas alternativas que ha realizado junto a Richard Isanove, para el celebrado número 600 de Daredevil.

Las tres portadas de Quesada reflejan la evolución del traje de Daredevil, con la ciudad de Nueva York como telón de fondo. Échales un vistazo en su tweet original:

Estas tres portadas alternativas estarán disponibles para la venta en Kwanchang.com.

Hace algunos años Quesada dibujó el primer arco del relanzamiento de Daredevil con el guionista Kevin Smith, ‘Guardian Devil’, y escribió y dibujó ‘Daredevil: Father’ en 2004 mientras era Editor en jefe de Marvel Comics.

Actualmente, Quesada es el Director creativo de Marvel y Productor ejecutivo de la exitosa serie de Netflix de Marvel Studios, ‘Jessica Jones’, que recientemente estrenó su segunda temporada.

La intervención de Quesada en las series de Marvel no acaba aquí, ya que también es productor ejecutivo de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ de la ABC y la cancelada ‘Agent Carter’.

El número especial de 42 páginas, ‘Daredevil’ # 600 estará escrito por Charles Soule e ilustrado por Ron Garney. Su fecha de venta prevista en Estados Unidos es el 28 de marzo, y en el tendrá lugar la conclusión del arco argumental actual, ‘Mayor Fisk’.

‘Darevil’ #600

Mayor Fisk ¡Conclusión!

Guion: Charles Soule y Christos Gage

Dibujo: Ron Garney y Mike Perkins

Daredevil puede ver cómo las maquinaciones del nuevo alcalde empiezan a llegar todas juntas… ¿Pero está a tiempo de detenerlas? Protagonizado por grandes invitados, tanto los héroes como los villanos de las calles de la ciudad de Nueva York… ¡Este gran número de aniversario tiene un final sorpresa que sacudirá a la ciudad hasta sus cimientos! Además: ¡una mirada a la relación de Foggy y Matt a lo largo de los años!

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.