viernes, abril 19, 2024

‘Juego de Tronos’ volverá a rodar en Itálica

/

Panini

juego de tronos italica

El anfiteatro romano de Itálica volverá a convertirse en Pozo Dragón en la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’.

Según anuncia Cadena Ser, la comisión provincial de Patrimonio Histórico, adscrita a la Consejería de Cultura, ya ha autorizado el rodaje de nuevas escenas en el conjunto arqueológico.

En el capítulo final de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, el anfiteatro de Itálica fue testigo de uno de los momentos más esperados de toda la serie: Cercei Lannister conocía a Jon Snow y, aún más interesante si cabe, a Daenerys Targaryen y sus dragones. La reina de Desembarco del Rey se mostraba fría ante la impactante entrada de la madre de dragones a lomos de Drogon. 

En Pozo Dragón/Itálica se desarrollaron varias escenas en las que ambos bandos deliberaron sobre si unir fuerzas o no ante la inminente llegada de los Caminantes Blancos a Poniente. Jon, Daenerys y Tyrion mostraban pruebas a Cercei para convencerla del peligro inminente que acechaba desde el Norte y de la necesidad de aliarse, dejando de lado toda diferencia entre ellos.

Recientemente nos hicimos eco de los grandes planes que tiene HBO para producir los spin-offs de ‘Juego de Tronos’. De hecho, el creador de la saga de libros en la que está basada la serie, George R.R. Martin, está detrás de varias de estas series ambientadas en su universo de ‘Canción de Hielo y Fuego’.

La serie regresa así, un año más, a traer a su equipo a España para rodar nuevas escenas. ¿Volverá Itálica a ser el escenario de encuentros tan interesantes como el de la temporada anterior?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores