martes, marzo 19, 2024

Kevin Smith y Jason Mewes harán juntos un cameo en ‘The Flash’

/

Panini

kevin smith jason mewes the flash

‘The Flash’ está a punto de ofrecernos un reencuentro entre los intérpretes de Jay y Bob el Silencioso (Mewes y Smith, respectivamente).

Así lo ha revelado el propio Kevin Smith en su podcast Fatman on Batman. El cineasta estaba hablando del capítulo de la serie que él ha dirigido y que se emitirá próximamente.

‘Null and Annoyed’ (4×17), que así se titula el capítulo, no es el primero que dirige Smith, sino el tercero. El también actor y productor también es el responsable de ‘The Runaway Dinosaur’ y ‘Killer Frost’, dos capítulos clave de la segunda y tercera temporadas, respectivamente.

El alter ego de Bob el Silencioso asegura que no serán sus míticos personajes, sino dos guardias de seguridad.

Creo que puedo revelarlo por aquí. Hace ya un tiempo, hice mi primer episodio de Flash, y le pidieron a Jason Mewes que estuviera en el episodio. pero él estaba en Vancouver, así que dije ‘Él siempre está a mi lado, así que vendrá en algún momento, sin duda’. Esta vez, había una escena con dos guardias de seguridad, y entonces las guionistas del episodio, Kristen y Lauren, me preguntaron si Jay y yo querríamos interpretar a los guardias de seguridad.

En cuanto a su respuesta, Kevin Smith bromea sobre la necesidad de llevar pantalones  largos para la ocasión:

Sinceramente, yo no quería hacerlo, porque sabía que iba a ser necesario que yo usara pantalones. Pero sabía que, si tenía que interpretar un papel que no fuera yo, tenía que ser el guardia de seguridad. No podría ser el guardia de seguridad con pantalones cortos. Probablemente lo cortarían. Así que sabía que tendría que usar un atuendo con pantalones. Entonces no quise hacerlo. Pero sabía que Jay me diría “¡Tuvimos la oportunidad de estar juntos en Flash, y no lo aceptaste”. Así que dije que adelante.

Smith y Mewes son amigos y colaboradores desde hace décadas. Su primera película juntos fue ‘Clerks’, cinta de culto dirigida por el propio Smith, en la que ambos interpretaron por primera vez al divertido dúo que les hizo famosos: Jay y Bob el Silencioso. Hemos visto a estos desvergonzados personajes en numerosas ocasiones (‘Dogma’, Mallrats’), llegando a tener su propia película (‘Jay y Bob el Silencioso contraatacan’) e, incluso, en la serie de animación de ‘Clerks’. Se han anunciado ya nuevas producciones en las que ambos repetirán, como ‘Mallbrats’ o ‘Jay and Silent Bob Get a Reboot’.

Por su parte, Kevin Smith acaba de volver al trabajo, tras recuperarse del infarto que sufrió a finales de febrero. Él mismo dio la noticia desde el hospital en el que le salvaron la vida, a través de su Facebook.

Fuentes: Fatman on Batman y blogdesuperheroes.es

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores