viernes, abril 19, 2024

‘Krypton’ ya tiene fecha y canal en España

/

Panini

Krypton La casa de ElLa cadena HBO ha anunciado en sus redes sociales los datos sobre la próxima serie ligada a La Casa de El. El primer episodio de ‘Krypton’ podrá verse el 22 de marzo en la plataforma HBO España, tan sólo un día después de su estreno en Estados Unidos. La intención es seguir el ritmo de emisión americano y que haya un capítulo nuevo cada semana.

La serie se sitúa antes del nacimiento de Superman y su protagonista será Seg-El, el abuelo del hombre de acero, que pretende recuperar la reputación de su familia. También tendrá bastante fuerza en las tramas la relación entre La Casa de El y la familia de Zod, de la que se conoce que aparecerán Lyta Zod y su madre, Alura Zod. Otros personajes conocidos que tendrán papel recurrente serán Brainiac y Adam Strange.

Esta ficción sigue la estela de ‘Gotham’, basándose más en una localización inventada y todo el cosmos que la rodea y no en Superman . Esta fórmula se usó con éxito en cómics como ‘Gotham Central’ de Ed Brubaker o ‘Las crónicas de Atlantis’ de Peter David.

De esta forma se ampliará el catálogo de series relacionadas con el universo DC como ‘Flash’, ‘Black Lightning’, ‘Legends of tomorrow’, ‘Arrow’ o ‘Supergirl’.

Pero este no es el último proyecto basado en historias de la Distinguida Competencia, también la HBO está con la preproducción del piloto de ‘Watchmen’ que empezará a rodarse en marzo.

Mientras esperamos, podemos ver varias imágenes e ilustraciones de los escenarios de ‘Krypton’ y recordar que en este proyecto pueden disponer de una variada galería personajes del universo DC como reconoció David S. Goyer, creador de la serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores