La nueva serie de las Tortugas Ninja presenta a su gran villano

Tortugas Ninja

Nickelodeon tiene previsto para finales de año el estreno de ‘Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles’, la nueva serie animada de las Tortugas Ninja, y por las reacciones que hemos visto a las primeras imágenes del rediseño de todos sus protagonistas, no parece que haya sido del agrado de los seguidores. Pero no es la única sorpresa que nos encontraremos, ya que, como es lógico, tenemos nuevos personajes que harán su debut en la serie, incluido el gran villano de la historia, del que ya tenemos un primer vistazo:

Se trata de Baron Draxum, el nuevo villano al que pondrá voz el actor y luchador de la WWE John Cena. Por la primera descripción que tenemos del personaje, se trata de un guerrero alquimista que se ha impuesto el objetivo de transformar a toda la humanidad en mutantes. Se espera que su debut tenga lugar en el primer episodio.

Y siguiendo con el caso de las propias Tortugas Ninja, no solo nos encontramos con un nuevo diseño, sino que ellas mismas se presentan de una forma un poco diferente. La clave está en las armas con las que ahora impartirán justicia: Raphael, el líder el grupo, porta un par de tonfas; Leonardo llevará consigo una espada ōdachi; Donatello no se separará de su tecnológico Bō; Y Michelangelo irá armado con un kusari-fundo.

Como decíamos, la serie se espera que llegue a finales de año, sin una fecha concreta aún, pero lo que sí tenemos ya es a su reparto de voces, conformado por Omar Miller como Raphael, Ben Schwartz como Leonardo, Josh Brener como Donatello, Brandon Mychal Smith como Michelangelo, Kat Graham como April O’Neil, Eric Bauza como Master Splinter y el ya mencionado John Cena como Baron Draxum.

Fuente: CBR

1 Comentario

  1. Realmente lamentable todo el daño que han recibido las Tortugas en los últimos años.
    Creo que lo último aceptable fue la serie producida por Saban y digo aceptable, porque tampoco respetaba mucho la historia.
    En fin, creo que nunca mas regresaran las tortugas que nunca se deberían haber ido.
    Rafael como líder… (pffff, se va azotando la puerta y meneando negativamente la cabeza)

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.