viernes, marzo 29, 2024

La showrunner de ‘The Witcher’ anuncia que ya está escrito el Piloto

/

Panini

The Witcher

Lauren Schmidt Hissrich ha recurrido a las redes sociales para anunciar que ya ha terminado de escribir el primer capítulo de ‘The Witcher’, la serie que Netflix prepara sobre el videojuego de acción y fantasía.

Schmidt es productora ejecutiva de otras dos series de la plataforma de pago, ‘The Defenders’ y ‘Daredevil’, en las que también ha escrito varios episodios.

La guionista y showrunner de la serie aprovecha al máximo su cuenta de Twitter para comunicarse con sus fans. La última información que ha aportado es la confirmación de los personajes que aparecerán en la serie. Aparte de Geralt, el hechicero al que se refiere el título, ha anunciado y descrito a personajes como Yennefer, Ciri, Roach, Jaskier, Triss Merigold, Cahir, Yarper Zigrin o Milva.

Michal Zebrowski in Wiedzmin (2001)

‘The Witcher’ no es sólo un videojuego. Su origen está en las novelas (ocho en total) escritas por el galardonado autor polaco Andrzej Sapkowski. El videojuego está creado a raíz de dichas obras y salió a la venta en 2007. 

También existe una serie de cómics. En 2001 se produjo una película basada en las novelas, pero no tuvo mucho éxito y parece haber quedado en el olvido de los fans.

La historia de ‘The Witcher’ tiene lugar en un mundo medieval fantástico y está protagonizada por Geralt de Rivia, un cazador de monstruos con poderes sobrenaturales.

Witcher

Schmidt promete respetar al máximo el universo fantástico creado por Sapkowski. Como comenta en su Twitter, asegura que no quiere convertir ‘The Witcher’ en mundo de fantasía cualquiera.

NO tengo ningún deseo de convertir ‘The Witcher’ en un mundo de fantasía genérico. Eso me aburre. Les aburre a los espectadores. Parte del éxito y encanto de las historias se debe a la actitud y modo de vida eslavos de los personajes.

De momento, apenas existe información sobre el equipo que llevará a cabo la serie, y mucha menos sobre los actores que darán vida a sus personajes. Pero sí muchos fans deseosos de ver la serie hecha realidad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores