Lara Croft ante el peligro en dos clips de ‘Tomb Raider’… ¡De vértigo!

Lara Croft

Lara Croft tiene todo listo para zarpar en una nueva aventura cinematográfica en las próximas semanas.

En países como Inglaterra, ‘Tomb Raider’ llega esta misma semana, por lo que Warner Bros. ha hecho públicos dos vídeos para avivar su promoción y la impaciencia de los fans de la franquicia basada en el mítico videojuego. En ellos, vemos a Lara enfrentarse a dos retos muy diferentes.

En el primero, vemos a la joven amante de la arqueología siendo llevada por las aguas de un río hasta una impresionante catarata y buscando el modo de sobrevivir. ¿Lo logrará?

En el segundo, Lara recibe un mensaje de su padre, en el cual le pide que destruya todas las pruebas de una de sus investigaciones más importantes y que no deje ningún rastro de ella. ¿Qué sucedería si cayese en las manos equivocadas, Lord Croft?

Alicia Vikander in Tomb Raider (2018)

‘Tomb Raider’ narra la historia de Lara Croft, la independiente e inquieta hija de un aventurero que desapareció cuando ella era adolescente. La joven ha de enfrentarse a sus límites yendo a la isla en la que se vio por última vez a su padre.

Alicia Vikander, conocida por ‘Ex Machina’ y ganadora del Oscar por ‘La chica danesa’, da vida a Lara Croft en este reboot. La acompañan Dominic West (‘The Hour’, ‘The Affair’) como Lord Richard Croft, su padre, Kristin Scott Thomas (‘El paciente inglés’, ‘El instante más oscuro’) y Walton Goggins (Los odiosos ocho’, ‘Predators’).

La película está dirigida por el noruego Roar Uthaug quien, aunque desconocido, está acostumbrado a cintas de acción, como ‘La Ola’ (‘Bolgen’). Sus guionistas son Geneva Robertson-Dworet (‘Capitana Marvel’ y, en proyecto, otro interesante reboot: ‘Dragones y Mazmorras’) y Alastair Siddons (‘Trespass Against Us’).

Todos recordamos que el personaje ya fue interpretado en el cine por Angelina Jolie en dos películas allá por 2001 y 2003.

‘Tomb Raider’ llegará a nuestros cines el próximo 16 de marzo.

Fuente: Coming Soon

 

¡No te vayas sin comentar!