jueves, abril 18, 2024

Los Cuatro Fantásticos volverán a Marvel en agosto

/

Panini

Se ha hecho de rogar, pero Marvel ha anunciado que los Cuatro Fantásticos volverán de la mano del guionista Dan Slott y la dibujante Sara Pichelli

cuatro fantásticos .

Parece mentira, pero por fin ha llegado, la vuelta de los Cuatro Fantásticos tiene fecha, y es que desde ‘Secret Wars’, evento que ocurrió en 2016, que no vemos a la familia unida. La cuenta atrás se detendrá en agosto, momento en el que veremos reunirse a Míster Fantástico, a la Mujer Invisible, a la Cosa y a la Antorcha Humana gracias al equipo creativo formado por Dan Slott y Sara Pichelli.

La gran noticia fue precedida por un aviso en la cuenta de Twitter de Marvel en la que informaba de que hoy habría un gran anuncio. Esta mañana, la editorial ha comenzado a publicar una serie de imágenes que parecían señalar que la serie de ‘Uncanny X-Men’ se uniría al nuevo punto de partida por aparecer con el número 1 y el adjetivo ‘Uncanny’. La segunda imagen trataba de Spider-Man e iba acompañada del número 2 y el adjetivo ‘Amazing’, seguido por el número 3 junto al adjetivo ‘Mighty’. Estos tres adjetivos llevaban a una cuarta publicación adjetivada ‘Fantastic‘ en la que quedaba clara la vuelta de los Cuatro Fantásticos.

La confirmación de la noticia y del equipo creativo que dará forma a la nueva serie la hemos visto gracias a un vídeo en el que C.B. Cebulski, Editor Jefe de Marvel, explica la vuelta de la familia. Aquí os dejamos el vídeo tras el que podéis ver algunas de las frases más significativas del mismo:

La primera familia vuelve a Marvel en un mes. Siempre supimos que los Cuatro Fantáticos volverían. Estábamos esperando para el momento y el equipo creativo adecuados para traerlos de vuelta.

En cuanto al guionista de la serie, Cebulski comenta en el vídeo:

Dan Slott es el mayor fan de los Cuatro Fantásticos. Pero tiene esta misteriosa habilidad de tener esta memoria enciclopédica de casi cada cosa que ha pasado en los cómics de Marvel, incluso lo que ha ocurrido en los Cuatro Fantásticos desde el primer número, y respeta el pasado en las historias además de llevar la historia adelante con nuevas ideas, nuevas formas de pensar, y nuevos acercamientos a cosas que no hemos visto antes.

Sin embargo, las declaraciones no terminan aquí, ya que la vuelta de la famosa familia ha llamado la atención de uno de los periódicos más reconocidos del mundo, The New York Times, a quien Dan Slott ha concedido una entrevista. En ella, el guionista ha comentado:

Empecé mis aventuras en el Universo Marvel con un increíble Reed Richards, el Vigilante y Silver Surger. He querido esto durante mucho tiempo.

Por su parte, Sara Pichelli ha expresado emocionada el poder participar en la serie y nos deja con la intriga de a qué personajes dibujará:

No puedo esperar a dibujar tantos personajes, pero hay uno en particular que no puedo revelar todavía. Sabréis por qué son mis favoritos cuando leáis el cómic.

Slott cumplirá 10 años escribiendo la serie de Spider-Man este verano y se tiene planeado que escriba, como mínimo, 55 números de los Cuatro Fantásticos, lo que llevaría a los héroes hasta su número 700, teniendo en cuenta tres series anteriores. Esto no es algo que les venga de nuevo a los fans, ya que, Capitán América, por ejemplo, alcanzará los 700 número en abril para ser seguido por un número 1 en julio escrito por Ta-Nehisi Coates.

Marvel, para celebrar la vuelta, ha mostrado un pequeño vídeo mostrando el característico símbolo de los Cuatro Fantásticos en llamas y la portada del primer número que no podría tener más atmósfera de una gran vuelta. Os dejamos ambos a continuación:

cuatro fantásticos

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores