Los superhéroes de Marvel tendrán sus zonas temáticas en los Parques Disney

disneyland

Marvel ha anunciado que los Vengadores y otros superhéroes tendrán sus propias áreas temáticas en Disneyland París, Disneyland Resort (California) y Disneyland Hong Kong.

Tal y como anuncia la compañía, estas experiencias hará que los fans puedan ser parte de un universo aún mayor, lleno de aventuras y héroes épicos. Estarán desarrollados junto a Marvel Studios y Marvel Themed Entertainment.

La nueva área temática centrada en los superhéroes de Disneyland Resort abrirá en 2020. Los Guardianes de la Galaxia estarán acompañados por Spiderman y los Vengadores. Será un universo inmersivo de superhéroes. La atracción central del área será ‘Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!’. En breve, cerrarán varias atracciones para construir las nuevas protagonizadas por los héroes Marvel.

También en 2020 abrirá el área temática Disneyland París. Ésta incluirá una atracción en la que podremos aliarnos con Iron Man y otros Vengadores en una aventura híper-kinética.

El parque de París va a acoger este 2018 el Marvel Summer of Super Heroes (Verano Marvel de Superhéroes), que se celebrará desde el 10 de junio hasta el 30 de septiembre. Entre estas fechas podremos ver a superhéroes como Iron Man, Thor, Capitán América, Spiderman o Star-Lord se subirán al escenario en una superproducción de acción real con efectos especiales y espectaculares proyecciones.

El área temática de Disneyland Hong Kong incluirá una atracción centrada en Ant-Man y la Avispa. Esta nueva atracción se unirá a la Iron Man Experience, abierta en 2017 y que es la atracción más popular del resort.

Disneyworld, el parque de Orlando, tendrá que esperar para que los superhéroes de Marvel tengan sus propias áreas de diversión, a pesar de ser el complejo de parques temáticos más grande del mundo.

Con estas nuevas zonas temáticas, Marvel y Disney prometen a los visitantes convertirse en parte de un universo aún más grande que el que ya conocemos en las películas. ¿Te atreves a vivir esta épica aventura?

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.