martes, marzo 19, 2024

Luke Cage encuentra a su nueva villana

/

Panini

Luke Cage

Annabella Sciorra, nominada al Emmy por su trabajo en ‘Los Soprano’, será la nueva enemiga de Luke Cage en la segunda temporada de la serie de Netflix.

Su personaje, Rosalie Carbone, es descrita como una peligrosa y poderosa criminal de Harlem.

Cheo Hodari Coker, showrunner de ‘Luke Cage’, asegura estar entusiasmado con este fichaje:

Siempre he sido un gran fan de ‘Fiebre Salvaje’, de Spike Lee, y Anabella Sciorra no es ninguna broma como Rosalie Carbone. No has visto a esta gángster desde su formidable interpretación de Gloria Trillo en ‘Los Soprano’. Me encanta que su introducción en el Universo Marvel vaya a ser en ‘Luke Cage’.

‘Fiebre Salvaje’ fue una de las primeras películas protagonizadas por la actriz, allá por 1991.

Jeph Loeb, productor ejecutivo y jefe del departamento televisivo de Marvel, añade:

No podríamos estar más contentos de trabajar con un talento tan increíble. Este personajes es muy complejo y Annabella es perfecta para interpretarla.

Mike Colter, el actor que interpreta al superhéroe, reveló hace poco que los nuevos capítulos serán más oscuros. La segunda temporada arrancará con él siendo una celebridad en las calles de Harlem tras darse a conocer que su piel es a prueba de balas.

Además de Colter, también regresarán Simone Missick (Misty Knight), Rosario Dawson (Claire Temple), Alfre Woodard (Mariah Dillard) y Theo Rossi (Shades). Finn Jones también volverá como Danny Rand, alias Iron Fist. 

El 22 de junio nos volveremos a encontrar con Luke Cage en Netflix.

[note] Cuando un experimento saboteado le da super fuerza y una piel indestructible, Luke Cage se convertirá en un fugitivo en busca de reconstruir su vida en Harlem y que pronto se enfrentará a secretos del pasado y una lucha por el corazón de su ciudad. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores