viernes, marzo 29, 2024

Manipulación mental en el tráiler de la segunda temporada de ‘Legión’

/

Panini

legion

Apenas quedan dos meses para el estreno de la próxima temporada. Y por fin, FX, la cadena que emite de esta clamada serie de ciencia ficción protagonizada por Legión, ha hecho público el tráiler oficial.

David Haller regresa para enfrentarse a Shadow King (en los cómics, Rey Sombra), una entidad que posee a las personas y se alimenta de su odio a la humanidad.

Noah Hawley, productor ejecutivo de ‘Fargo’, es el creador de esta ficción basada en el universo Marvel. Más concretamente en el de los X-Men, pues David, el alter ego de Legión, es hijo del Profesor Charles Xavier. De hecho, durante la primera temporada pudimos ver (o, más bien, intuir) al líder de los mutantes en flashbacks de cuando David era niño.

Legión nació siendo mutante, al heredar el potencial genético de desarrollar poderes sobrehumanos de su padre. Sus poderes son la telepatía, la telequinesia y la piroquinesis. De hecho, como pudimos ver en la anterior temporada, su historia comienza encerrado en un manicomio, al no comprender sus poderes. Poco a poco, va entendiendo realmente cuál es su verdadero papel y aprendiendo a controlar dichos poderes.

Hace dos semanas, la cadena lanzó un pequeño adelanto de la serie a través de su Twitter, protagonizado por Aubrey Plaza, quien interpreta a Lenny Busker en la serie.

Dan Stevens (‘Colossal’, la Bestia en ‘La Bella y la Bestia’) interpreta a David Haller, aka Legión, y está acompañado por Rachel Keller (‘Fargo’), Jeremie Harris (‘The Get Down’ y la ya mencionada Audrey Plaza (‘Parks and Recreation’).

FX estrena los nuevos capítulos de ‘Legión’ el 3 de abril en Estados Unidos.

Fuente: SHH

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores