jueves, marzo 28, 2024

Marvel anuncia nueva serie de cómics de Spiderman, a cargo de Nick Spencer y Ryan Ottley

/

Panini

Spiderman

Spiderman también va a vivir su propio ‘Fresh Start’ en Marvel Comics.

El guionista Nick Spencer (‘The Fix’, ‘Capitán América’) y el dibujante de cómics Ryan Ottley (‘Invencible’) han sido los elegidos para llevar a cabo el nuevo punto de partida del hombre araña, según anuncia comicbook.com. El autor Dan Slott llevaba desde el 2008 narrando las aventuras del superhéroe.

Spencer y Ottley afirman que quieren encontrar un equilibrio entre Peter Parker y Spiderman. Según palabras del propio guionista:

El mejor Spiderman es aquel cuyos problemas personajes se reflejan en sus conflictos cuando lleva el traje. Cuando sus dos historias se alimentan entre ellas. Cuando ser Spiderman le trae importantes consecuencias y costes a Peter.

Ambos prometen contar una historia muy divertida y humana, pero también respetar el Universo Marvel.

Un elemento esencial es el papel de Peter Parker en el Universo Marvel, y cómo éste se ve a través de su punto de vista. Porque es un personaje con el que es fácil empatizar, porque es un héroe de clase trabajadora.

Amazing Spiderman

Nick Spencer también tiene palabras sobre los personajes secundarios que rodean a Peter Parker y su alter ego:

Cuando te emocionas al escribir Spiderman, también te entusiasma escribir sobre Jonah, la tía May, MJ (Mary Jane) y Gata Negra. Hay tantos personajes increíbles en este universo… La clave es trabajar con todo ese elenco, convertirlos en una gran parte de nuestra historia. Y puedo decir que casi todos los favoritos de los fans harán su aparición en algún momento.

Esta noticia llega la misma semana del anuncio de que Hulk y Thor también vivirás sus propios nuevos puntos de partida.

En junio saldrá a la venta ‘Amazing Spider-Man’ #1 en Estados Unidos. Presumiblemente, llegará a España de la mano de la editorial Panini.

Aquí podéis leer la entrevista completa en inglés a los dos autores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores