[Marvel: Fresh Start] Recopilación de series anunciadas

Anterior
Siguiente

Marvel Fresh Start

Fresh Start Destacada

Hace unos días Marvel Comics anunciaba la intención de llevar a cabo un nuevo punto de partida en gran parte de sus series principales. Este nuevo arranque supondrá una buena oportunidad para que nuevos aficionados se incorporen a la legión de seguidores de La Casa de las Ideas.

El editor ejecutivo de Marvel, Tom Brevoort, quiso dejar claro que este nuevo punto de partida no borrará lo que comenzó con Legacy, aunque algunas series reinicien su numeración desde el número 1.

Una de las principales intenciones del Fresh Star es revitalizar las series de la editorial. De esta manera la mayoría de series renovarán a sus equipos creativos (Aquí podéis leer la noticia).

Durante la pasada semana Marvel anunció las series que se sumarían a esta iniciativa. En LCDE nos hemos hecho eco de estas noticias día a día.

Para facilitaros el seguimiento del alcance del Fresh Start hemos recopilado todas las series afectadas en esta lista que iremos actualizando cuando se anuncien nuevas series.

Anterior
Siguiente

5 Comentarios

    • Yo tambien odio la publicidad , hablando de eso ya jugaste el nuevo juego de supercell llamado clash royale , es muy divertido , hay batallas 2v2 o 1v1 y lo mejor es que es gratis , lo podras encontrar en appstore y play store

    • Yo tambien odio la publicidad , hablando de eso ya jugaste clash royale el nuevo juego de supercell , es muy divertido gracias a sus modos 1v1 y 2v2 , lo mejor es que es gratuito , lo podras encontrar en appstore y play store

    • Hola Cris,

      El Fresh Start no es más que un nuevo punto de arranque, o una nueva etapa que seguirán las series regulares de Marvel Comics.

      Es de suponer que Panini siga publicando en España las series con el desfase respecto a la publicación en USA como hasta ahora.

      Para más información tendrías que contactar con Panini Cómics.

      Saludos,

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.