jueves, abril 18, 2024

Marvel lanza un tráiler de ‘Infinity Countdown’

/

Panini

Aaron Kuder, avengers infinity war, Gerry Duggan, Infinity countdown, Marvel

Marvel ha mostrado un tráiler para promocionar el próximo evento relacionado con las Piedras del Infinito, ‘Infinity Countdown’.

Mientras el Universo Cinematográfico de Marvel se encamina hacia ‘Avengers: Infinity War’, el Universo de Marvel Comics se prepara para su propio evento Infinito por un camino totalmente distinto.

De esta manera en el Universo de papel y tinta veremos como las Piedras serán portadas por personas diferentes.

Por lo que se explica en el tráiler, las Piedras no estarán confinadas solo a los reinos cósmicos de los Guardianes de la Galaxia. La Capitana Marvel, Lobezno y Spider-Man aparecen con las Piedras del Infinito, y como anuncia el vídeo “¿Quién las empuñará y con qué fin?”

Las Piedras del Infinito fueron aparentemente destruidas en un preludio del evento ‘Secret Wars’ de 2015, sin embargo el tráiler revela que en realidad fueron dispersadas por toda la galaxia. Supuestamente veremos cómo han vuelto a la existencia y qué lleva a nuestros héroes y villanos a buscarlas de nuevo.

El editor en jefe de Marvel, C.B. Cebulski, revela su sorprendente inspiración para la historia:

Yo era un gran admirador de Thor, de Walt Simonson, y tenía estos pequeños indicios en cada número en aquellos tiempos antes de que Internet nos condujera a algo que no sabíamos. Era como una vista previa, Doom, Doom, Doom. Hemos cogido ese tipo de inspiración para contar esta historia, y se presentará en ‘Infinity Countdown’ antes del próximo evento.

A partir de marzo, cinco épicos números prometen darles a los seguidores una historia completamente nueva, con cosas que nunca han visto en la impresionante historia de Marvel Comics. Un buen entretenimiento mientras los seguidores esperan el estreno de ‘Avengers: Infinity War’.

Aunque solo sean cinco números, Cebulski también promete que conducirán a algo mucho más grande.

Respecto al evento, en un comunicado de hace unas semanas, Marvel anunciaba:

La carrera por el poder en el universo posterior a Secret Wars ha comenzado, y su búsqueda impactará a todos los personajes de Marvel. De la calle al cosmos, de los Vengadores a Spider-Man y a los X-Men, ¡Incluso llegando al fin de los Guardianes de la Galaxia!

Infinity-Countdown

‘Infinity Countdown’ #1 se publicará el 7 de marzo con Gerry Duggan a los guiones y Aaron Kuder al dibujo. El número contará con portadas de artistas como Aaron Kuder, Adi Granov, Gustavo Duarte, John Tyler Christopher, Mike Deodato Jr., Nick Bradshaw, Nick Derington, Ron Lim, y Russell Dauterman.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores