jueves, abril 25, 2024

Marvel revela una infografía de ‘Hunt For Wolverine’

/

Panini

Lobezno, Logan, MarvelLogan regresará a finales del próximo abril en ‘Hunt for Wolverine’. De cara al lanzamiento, Marvel ha hechos públicos nuevos detalles e infografías de esta nueva serie de cómics que prepara.

En ella, podemos ver cómo otros cómics nos irán dejando precedentes previos a la llegada del primer número. Después de ‘Hunt for Wolverine’ nos encontraremos con cuatro series de cuatro números cada una, que finalmente nos llevarán al número final (clasificado):

  • ‘Hunt for Wolverine: Weapon Lost’, con Daredevil investigando.
  • ‘Hunt for Wolverine: The Adamantium Agenda’, con los nuevos Vengadores buscando a su amigo Lobezno.
  • ‘Hunt for Wolverine: The Claws of a Killer’, donde los enemigos de Lobezno se unen contra él.
  • ‘Hunt for Wolverine: Mistery of Madripoor’, en la que las mujeres más importantes en la vida de Lobezno averiguan la verdad sobre su retorno.

Charles Soule (‘Death of Wolverine’) y el artista David Márquez (‘Civil War II’) son los responsables de esta nueva entrega, que abarcará 40 páginas.

‘Hunt for Wolverine’ se centrará en el misterio de cómo Lobezno ha vuelto de entre los muertos. Así lo ha desvelado el propio Soule en la web oficial de Marvel.

La meta principal del número 1 es plantar un gran misterio sobre el retorno de Lobezno de entre los muertos. Hemos visto pintas, de quién se rodea, pero ¿cómo ha llegado aquí? ¿Qué ha estado haciendo? ¿Es el Lobezno que todos conocemos o hay algo más sucediendo aquí?

C.B. Cebulski, el editor jefe, también añadió lo siguiente sobre el retorno de Lobezno:

Lobezno siempre ha sido un hombre de misterio… Desde su pasado hasta sus poderes, desde sus motivaciones hasta sus enemigos… Cada respuesta siempre ha llevado a nuevas preguntas. Y, ahora, con Lobezno aparentemente vivo otra vez, su aparente resurrección  tiene a la gente haciéndose nuevamente preguntas. Los X-Men quieren saber cómo. Y por qué. ¿Hay algún motivo por el que no haya contactado con ellos? Y sus enemigos, que creían que por fin se habían librado de él para siempre, tienen que volver a vigilar sus espaldas. Hay mucha gente, amigos y enemigos, a quienes les hubiese gustado estudiar su esqueleto de adamantium y su factor de curación mutante más detalladamente.

Podéis ver la infografía más al detalle aquí, la web oficial de Marvel.

hunt-for-wolverine-infographic

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores