viernes, marzo 29, 2024

Netflix lanza el teaser de la quinta temporada de ‘Black Mirror’

/

Panini

Black Mirror

Como era de esperar, Netflix ha renovado ‘Black Mirror’ por una quinta temporada. Y para celebrarlo, qué mejor que un teaser recordándonos que “pronto estará de vuelta”.

La plataforma de pago ha publicado en sus cuentas de Twitter este críptico teaser. Aunque no nos muestre imágenes de las próximas entregas, podemos ver momentos de todos los capítulos de la serie antología, creada por Charlie Brooker, como ‘Playtest’, ‘The Entire History of You’ o ‘San Junipero’.

Esta antología de ciencia ficción está calando en nuestra sociedad, al mostrarnos historias de un futuro un tanto oscuro como consecuencia del impacto de la tecnología en nuestras vidas. Algunos capítulos han generado incluso rumores y expectativas de ser el origen de su propia serie, como sucedió con ‘USS Callister’ (aun así, jamás se supo nada más al respecto).

La galardonada ficción arrancó originariamente en 2011 de la mano del canal Channel 4, en Reino Unido. Pero a partir de la tercera temporada Netflix entró en acción y se unió en la producción y, consecuentemente, en la emisión.

A lo largo de sus cuatro temporadas, ‘Black Mirror’ se ha llevado numerosos premios, incluyendo dos Emmys por el capítulo ‘San Junipero’ (el cuarto de la tercera temporada): Mejor Guion y Mejor Película para Televisión.

Black-Mirror-Bryce-Dallas-Howard

Han pasado por ‘Black Mirror’ importantes rostros del cine y la televisión, como Bryce Dallas Howard (‘Nosedive’, 3×01), Jon Hamm, Oona ChaplinNatalia Tena (los tres en ‘White Christmas’, el especial navideño emitido en diciembre de 2014), Jesse Plemons (‘USS Callister’, 4×01), Letitia Wright (‘Black Museum’, 4×06) o Wyatt Russell (el hijo de Kurt Russell y Goldie Hawn, en ‘Playtest’, 3×02).

Incluso Jodie Foster dirigió el segundo de la última temporada: ‘Arkangel’.

Quedamos a la espera de novedades con la inquietante promesa que nos lanza este teaser:

El futuro será más brillante que nunca.

De momento, no hay noticias de cuántos capítulos serán ni de cuándo se estrenará… Solo que podemos dormir tranquilos sabiendo que tendremos nuevas historias muy pronto. 

Fuentes: Variety y Twitter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores