sábado, abril 20, 2024

Netflix vuelve a perder a la familia Robinson en el tráiler de ‘Lost in Space’

/

Panini

Lost in Space Netflix

Muchas cosas parecen haber cambiado en este reboot de la mítica serie ‘Perdidos en el espacio’ (comenzando por el robot), pero todo apunta a que la implicación de Netflix con la nueva serie ‘Lost in Space’ va más allá de haber intercambiado los sencillos decorados por una producción de alto presupuesto. Su primer tráiler luce espectacular, con la oportunidad de ver de cerca el nuevo planeta al que la familia Robinson ha ido a perderse:

Según reza la descripción del vídeo, sabemos que toda la familia pertenece a una tripulación que se ha embarcado en una misión especial: establecer una nueva colonia en el espacio. Todo comienza a ir mal cuando pierden el rumbo, lo que les lleva a aterrizar forzósamente en un planeta desconocido. Y este será el punto de partida de todos los peligros y aventuras a los que tendrán que hacer frente los Robinson.

El tono de esta nueva adaptación también parece diferenciarse de la original. Si bien la serie de 1965 comenzó con una primera temporada de aires más serios, su continuación apostó por un tono más familiar y distendido que en esa época se justificó por la competencia de la serie de ‘Batman’. Por lo que vemos ahora, la serie de Netflix se apunta a un tono más dramático, y lo que más sorprende, y tal como ellos mismos afirman, se ha querido hacer una suerte de cruce entre ‘E.T.’ y ‘Parque Jurásico’.

Sus primeros 10 episodios debutarán el próximo 13 de abril, encontrándonos un reparto conformado por Toby Stephens como el Dr. John Robinson, Molly Parker como la Dra. Maureen Robinsin, Taylor Russell como Judy Robinson, Mina Sundwall como Penny Robinson, Maxwell Jenkins como Will Robinson, Parker Posey como el Dr. Smith e Ignacio Serricchio como el piloto espacial Don West.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores