En marcha nuevas historias de ‘The Sandman’, creado por Neil Gaiman

Nuevas historias de ‘The Sandman’, creado por Neil Gaiman

Neil Gaiman ha anunciado este proyecto de nuevas tramas para el 30º Aniversario de su celebrada obra, ‘The Sandman’.

A finales de este 2018, DC Cómics y Vertigo pondrán a la venta esta nueva serie, que constará de cuatro historias. Así lo ha anunciado en exclusiva The Hollywood Reporter.

La prestigiosa serie de cómics sigue la historia de una criatura llamada Sueño, la personificación de los sueños. El protagonista se relaciona con dioses, monstruos y humanos a lo largo de sus tramas. Éstas comenzaron siendo de terror pero, poco a poco, evolucionaron al género fantástico, llegando a incorporar elementos de mitología clásica y contemporánea.

Sandman

‘The Sandman’ vio la luz hace casi 30 años de la mano de DC Cómics. Años después, Vertigo, perteneciente a la editorial americana, sería la encargada de continuar con tal cometido.  El inglés Dave McKean diseñaba las portadas de la afamada serie.

El propio Gaiman trabajará en las tramas, pero serán los guionistas Nalo Hopkinson (‘Midnight Robber’, por el que fue nominada en 2001 a un Premios Hugo y a un Nébula), Kat Howard, Si Spurrier y Dan Watters quienes desarrollen cada una de las cuatro nuevas historias. Además, en el aspecto visual contarán con los artistas Bilquis Everly y Jae Lee, que realizará una cubierta.

A continuación, os damos más detalles sobre cada una de las cuatro nuevas historias:

 

Anterior

¡No te vayas sin comentar!