jueves, marzo 28, 2024

Patrick Rothfuss califica su ‘Crónica del Asesino de Reyes’ como el “prólogo” de una saga

/

Panini

En una serie de preguntas y respuesta sobre la tercera entrega, ‘Las puertas de piedra’, el autor, Patrick Rothfuss, detalló el futuro de la saga

Crónica del Asesino de Reyes - Patrick Rothfuss

Parece que George R.R. Martin centra las iras del mundo literario por la tardanza en cerrar su gran saga ‘Canción de Hielo y Fuego’, pero realmente no es el único que padece ese contratiempo. Los seguidores de la trilogía ‘Crónica del Asesino de Reyes’ también saben muy bien lo que es esperar a que llegue una nueva entrega que ponga punto y final a una historia a la que llevan años siguiendo, pero ahora llegamos con una noticia que avivará un poco más las llamas. Su autor, Patrick Rothfuss, ha declarado que el tercer libro cierra lo que podríamos llamar un “prólogo” a lo que está por llegar:

El tercer libro cierra el arco de esta historia. El tercer libro no será el último que se ubica en en este mundo. ¡Hay una gran distinción ahí!

Estas palabras fueron pronunciadas durante un panel en la Emerald City Comic-Con, donde el autor pudo responder algunas dudas sobre la tercera entrega de la trilogía, ‘Las puertas de piedra’, momento en el cual dejó caer la noticia, aunque tampoco es la primera vez que menciona su intención de expandir el universo del Asesino de Reyes. Rothfuss compara su situación con la de ‘El Señor de los Anillos’, una trilogía que cerró una historia pero no la de todos los personajes:

Hay un montón de preguntas sin responder, así que sí, este es el marco de una gran historia, por lo que no responderé a todas las preguntas, y la verdad que tú tampoco quieres que haga eso. Puedes pensar que realmente lo quieres, pero no. Y si en el fondo sí que quieres, yo no lo haré. Simplemente es imposible

No sabemos cuándo, pero lo que está claro es que vamos a tener aventuras en Temerant para rato. Por el momento, tenemos en el horizonte dos adaptaciones, una en la gran pantalla a cargo de Sam Raimi, y una en la pequeña, supervisada por Lin-Manuel Miranda.

Fuente: Tor

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores