Los personajes que mueran en ‘Infinity War’ lo harán definitivamente en el UCM

Disney Marvel Infinity War

Kevin Feige ha hecho jugosas declaraciones una entrevista concedida a EW.

El productor ejecutivo de las películas de Marvel dio numerosas pistas sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. En primer lugar, al ser preguntado sobre si las muertes que acontezcan en ‘Infinity War’ serán definitivas, él responde con un ‘sí’ contundente.

Sí. Podría enumerar a todos los personajes que hemos matado en nuestras películas y que no han vuelto. Pero los grandes… Sí, simplemente diría que sí. La gente debería tener cuidado con lo que desea.

Feige seguramente está pensando en personajes como Pietro (alter ego de Quicksilver, aunque en la película jamás se menciona su nombre de superhéroe), cuya muerte en ‘Vengadores: La era de Ultrón’ nos pilló desprevenidos; sin embargo, no ha habido ningún intento o intención de resucitar al hermano de Wanda.

O, incluso, Groot, ya que James Gunn ha dejado claro hace unos días que Baby Groot es realmente hijo del Guardián de la Galaxia original, en lugar de una especie de segunda vida.

Feige asegura que habrá mucha vida tras ‘Infinity War’:

‘Infinity War’ nos lleva a un clímax, a una conclusión tras todas esas semillas y MacGuffins presentes en varias películas. Y, con la película de los Vengadores aún sin título (‘Untitled Avengers’) para un año después, trayendo un fin al arco narrativo de estas 22 películas. Pero eso no significa que no habrá películas después. En absoluto. Simplemente significa que las películas cambiarán después de todo esto. Como sucede en los cómics: cada gran evento tiene un impacto en los libros que se publiquen en los siguientes 50 años.

Marvel Studios

En cuanto a lo que vendrá después de la Guerra contra Thanos: 

Comienzas a pensar de manera diferente sobre cómo interaccionan los personajes, las historias de qué personajes llegan a un final y las historias de qué personajes acaban de comenzar. Creo que continuarán de maneras muy sorprendentes e inesperadas después de estas dos películas de los Vengadores.

La primera parte de ‘Vengadores: Infinity War’ se estrena el próximo 27 de abril en todos los cines de España.

¡No te vayas sin comentar!