martes, abril 23, 2024

Los personajes que volverán en la segunda temporada de ‘Westworld’

/

Panini

Imagen relacionada

Jonathan Nolan y Lisa Joy, los showrunners de la serie de HBO, han confirmado recientemente a Entertainment Weekly los personajes que regresarán al parque temático futurista creado por Robert Ford. Es presumible que el personaje que interpretó Anthony Hopkins  tristemente no regresará a ‘Westworld’.

Como ya sabíamos, Dolores (Evan Rachel Wood), Maeve (Thandie Newton), Bernard (Jeffrey Wright), el Hombre de Negro (Ed Harris) y Teddy (James Marsden) seguirán liderando la revolución de los robots contra sus creadores. Así nos lo confirmó el tráiler emitido durante la Super Bowl. 

Algunos retornos nos los esperábamos, pero otros son una auténtica sorpresa y sólo sirven para desear con más fuerza que llegue el día del estreno de ‘Westworld’.

  • William

Resultado de imagen de westworld william

Volveremos a ver a la versión más joven del Hombre de Negro, interpretado por Jimmi Simpson, a la vez que descubrimos más detalles de los orígenes del parque y cómo dicho personaje logró convertirse en alguien tan importante para Delos Incorporated.

  • Ashley Stubbs y Elsie Hughes 

Resultado de imagen de westworld elsie ashley

Los personajes a los que dan vida Luke Hemsworth y Shannon Woodward también regresarán en la segunda temporada. No olvidemos que Elsie desapareció y Ashley fue capturado por una tribu de anfitriones al intentar encontrar a su compañera.

  • Charlotte Hale

Resultado de imagen de westworld charlotte

La antagonista de Robert Ford también sobrevivió al “terremoto” sucedido al final de la primera temporada. El personaje de Tessa Thompson “ahora está a merced de los anfitriones, como el resto de humanos”, comenta Joy.

 

  • Lee Sizemore

Resultado de imagen de westworld lee

El guionista del parque temático se convertirá en rehén de Maeve al inicio de la nueva temporada. “Los anfitriones han formado siempre parte de sus narraciones, y él se ha convertido en uno más de sus propias historias”, comenta Simon Quarterman, su intérprete.

  • Peter Abernathy

Resultado de imagen de westworld peter

Aquí llega una de las grandes sorpresas. Poco pudimos disfrutar del padre original de Dolores. La genial interpretación de Louis Herthum nos dejó la piel de gallina. Según palabras de Nolan y Joy, jugará un papel muy importante en la nueva temporada de ‘Westworld’.

  • Clementine

Resultado de imagen de westworld clementine

Recordemos que la prostituta de la trágica historia fue encerrada en el almacén después de practicarle una lobotomía. Sin embargo, en el capítulo final regresaba de entre los muertos junto al resto de robots sublevados y disparaba en el brazo al Hombre de Negro (aunque cueste distinguirla, era ella). Angela Sarafyan es la encargada de darle vida.

La primera temporada de ‘Westworld’ estuvo nominada a 3 Globos de Oro (Mejor Drama, Mejor Actriz Dramática (Evan Rachel Wood) y Mejor Actriz Secundaria en una Serie Dramática (Thandie Newton)).

Además, ganó 3 Emmys (Mezcla de Sonido, Efectos Visuales, Maquillaje y Peluquería) y estuvo nominada a otros 17 Emmys (entre los que destacan Mejor Actor (Anthony Hopkins), Actriz Dramática (Evan Rachel Wood),  Mejor Actriz Secundaria en una Serie Dramática (Thandie Newton), Mejor Actor Secundario en una Serie Dramática (Jeffrey Wright), Mejor Dirección de Serie Dramática (Jonathan Nolan), Mejor Guión Mejor de una Serie Dramática (Nolan y Joy), Mejor Diseño de Cabecera, Mejor Canción de Cabecera y Mejor Diseño de Producción).

La premiada serie de ciencia ficción se estrena en Estados Unidos el 22 de abril de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores