martes, abril 23, 2024

Hay planes de más spin-offs de ‘The Walking Dead’

/

Panini

The Walking DeadLo queramos o no, ‘The Walking Dead’ ha sido un fenómeno de la cultura pop desde su estreno en 2010.

Scott M. Gimple, productor ejecutivo de la serie emitida en AMC, ha declarado en THR que tienen varios proyectos de spin-offs de ‘The Walking Dead’. El showrunner asegura que tienen grandes planes para la multimillonaria franquicia, más allá de la serie original y de ‘Fear the Walking Dead’.

Tenemos un montón de material en mente. Algunas ideas son muy complementarias a lo que estamos haciendo actualmente y otras son muy diferentes.

Además, el productor ejecutivo continúa:

Espero hacer varios proyectos diferentes que estén en la línea de lo que vemos en la serie, pero con diferentes ritmos y formatos.

De hecho, deja caer el potencial de personajes como Daryl Dixon (interpretado por Norman Reedus) para protagonizar sus propios spin-offs.

La serie, basada en las novelas gráficas de Robert Kirkman, emite actualmente su octava temporada en Estados Unidos. La semana pasada, regresó de su parón de la midseason con uno de sus episodios más trágicos.

‘Fear the Walking Dead’ vio la luz en 2015, convirtiéndose en el primer spin-off de la ficción creada por Frank Darabont hace ocho años.

El próximo abril, por fin se producirá el esperado Crossover entre ‘The Walking Dead’ y ‘Fear the Walking Dead’, cuando Morgan, el personaje interpretado por Lennie James en la original, dé el salto a la segunda.

Recientemente, nos hemos enterado de que Lauren Cohan no ha renovado para la novena temporada de ‘TWD’. En lugar de eso, la actriz que interpreta a Maggie, uno de los pocos personajes que siguen vivos desde casi el inicio de la serie, ha firmado por otra serie de acción: ‘Whiskey Cavalier’, para la cadena ABC. Cohan lleva más de nueve meses negociando con los productores sin llegar a ningún acuerdo productivo, lo que augura otra trágica despedida.

The walking dead Maggie

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores