jueves, abril 25, 2024

Primer vistazo a ‘Nightflyers’, la serie de ciencia ficción de George R. R. Martin

/

Panini

nightflyers

Ya podemos ver las primeras imágenes de ‘Nightflyers’, la ambiciosa serie que prepara Syfy, basada en la novela que George R. R. Martin (‘Juego de Tronos’) escribió en 1980.

‘Nightflyers’ mezcla ciencia ficción y terror y el propio autor la describe una serie sobre una casa embrujada, pero ambientada en el espacio. La historia sigue a varios científicos y un poderoso telépata que embarcan en una expedición a los límites del sistema solar, a bordo de la nave Nightflyer, con la esperanza de entablar contacto con vida extraterrestre. Pero comienzan a suceder eventos terribles y violentos, haciendo que todos duden de todos, y que sobrevivir al viaje se convierta en una misión imposible.

Sin embargo, THR ha anunciado esta semana que la serie pierde a su showrunner: Daniel Cerone ha abandonado la producción debido a diferencias creativas. Jeff Buhler,  productor ejecutivo y guionista de la serie, se convierte así en el nuevo showrunner. Buhler adaptó la novela, convirtiéndola en el guion de la serie, por lo que parece una buena elección para este puesto. Por su parte, Cerone no se queda de brazos cruzados, pues se marcha a otro proyecto de Universal Cable Productions, productora de ‘Nightflyers’.

George R.R. Martin también es productor ejecutivo de la ficción, a la vez que trabaja en dos de los posibles spin-offs de ‘Juego de Tronos’, la serie basada en su saga ‘Canción de Hielo y Fuego’.

‘Nightflyers’ está protagonizada por Phillip Rhys (’24’) y Miranda Raison (‘Asesinato en el Orient Express’), entre otros.

La novela también tuvo una adaptación cinematográfica en 1987, titulada ‘Nightflyers, la nave viviente’.

‘Nightflyers’ se estrena este otoño en Syfy.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores