viernes, abril 19, 2024

Primer vistazo a ‘The Immortal Hulk’ #1

/

Panini

The Immortal Hulk destacada

Ayer mismo Marvel informaba del regreso del Hulk/Bruce Banner a una nueva serie. Pero esta vez el gigante de jade dejaba atrás el apelativo “Increíble” para pasar a denominarse El Inmortal Hulk (Aquí podéis leer la noticia).

En ‘The Immortal Hulk’, Al Ewing y Joe Bennett crean un nuevo tipo de historia de Hulk, una en la que Banner puede morir, pero solo para volver a la vida cuando su cadáver se transforma en Hulk después de la caída del sol.

Para aclarar el asunto de la inmortalidad de Hulk, el guionista Al Ewing declaró en una reciente entrevista:

Bruce Banner puede morir, Hulk no. Si le disparas a Banner en la cabeza, caerá muerto. Permanecerá allí todo el día, muerto como la tierra, cada vez más frío, cada vez más rígido… hasta que el sol se ponga. Y luego… bueno, la noche es la hora de Hulk… Y Hulk recuerda.

Esta relación entre Banner y Hulk queda claramente reflejada en estas primeras páginas desveladas por la editorial. En ellas vemos como Bruce Banner observa a un chico inocente recibiendo un disparo en la cabeza y a Hulk posteriormente vengándose de la muerte del joven.

El arte gráfico que podemos disfrutar en este primer vistazo corre a cargo del dibujante Joe Bennett y el entintador Run Jose.

Visita la galería de imágenes para ver algunas de las portadas y páginas interiores mostradas por la editorial.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores