Primer vistazo a ‘Tony Stark: Iron Man’ #1

Parece que volver de la muerte ha sido una experiencia comprensiblemente traumática para Tony Stark. Este será el enfoque de la próxima serie ‘Tony Stark: Iron Man’ que arranca en junio bajo la iniciativa Fresh Start.

La serie del Vengador dorado será el primer proyecto del guionista Dan Slott tras muchos años en ‘Amazing Spider-Man’.

Uno de los objetivos del guionista será el de volver a consolidar la identidad de Tony Stark como Iron Man después de un año donde el papel se ha repartido entre personajes como Riri Williams y el Doctor Doom.

El Editor en jefe de Marvel Comics, C.B. Cebulski, ha dicho en un comunicado de prensa:

Como futurista, Tony Stark pensó que tenía todas las respuestas. ¡Pero desde que volvió de la muerte, ahora ve el Universo Marvel bajo una nueva luz! ¿Cómo puede evolucionar Iron Man continuamente y seguir siendo relevante en un mundo donde la tecnología avanza a diario? Bueno, Dan Slott, Valerio Schiti y Edgar Delgado están aquí para responder esas preguntas mientras llevan a nuestro Vengador blindado por aventuras que traspasan los límites de las imágenes y la narrativa del cómic. Y Dan escribe a Tony con tanto corazón… juego de palabras… tuvimos que poner su nombre en el título.

Visita la galería de imágenes para ver las páginas interiores mostradas por la editorial.

‘Tony Stark: Iron Man’ #1 con guiones de Dan Slott y dibujo de Valerio Schiti saldrá a la venta en Estados Unidos el 20 de junio.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.